Al Mundial de Qatar

Camila Homs acompañará a Rodrigo De Paul pero con una condición

La ex pareja del futbolista, Camila Homs, viajará a Qatar para que sus hijos puedan acompañar a su padre, Rodrigo de Paul, durante el mundial.

Luego de haber llegado a un acuerdo con su ex Rodrigo de Paul y padre de sus hijos, Camila Homs finalmente irá al Mundial de Qatar a acompañar a su ex pareja y que él pueda estar con Francesca de tres años y Bautista de uno. Sin embargo, la modelo habría puesto una condición.

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo. Aunque la actual y la ex del jugador inevitablemente coincidirán en la cancha durante los partidos que juegue la Selección Nacional, aunque tratarán de esquivarse.

Hace un mes aproximadamente Camila usó su cuenta de Instagram para contar que había llegado a un acuerdo con su ex pareja: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo".

"Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cerró.

Fuente: Teleshow.

Te Puede Interesar