Streaming

Brilló en el cine y ahora es la más vista en Max

Max estrenó una película que viene de tener un paso triunfal por las grandes salas de cine y ahora deslumbra en streaming.

Max estrenó una cinta que no tardó nada en convertirse en tendencia dentro de la plataforma de streaming. Así lo evidencia su posición como la más vista de acuerdo al sitio especializado Flix Patrol.

Wonka” es el nombre de esta película que aborda los orígenes de este entrañable personaje. La actuación principal corre por parte de Timothée Chalamet. La dirección corre por parte de Paul King.

La duración de este musical es acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. La extensión total es de 1 hora 52 minutos.

Max: de qué se trata “Wonka”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras”.

También te puede interesar: La emotiva película que te hará llorar en HBO Max

Las críticas para lo nuevo de Max fueron excelentes. "Timothée Chalamet deslumbra en la mejor 'feel good movie' de estas Navidades (...) es divertida, bailonga y muy, muy dulce, y dará al espectador la dosis extra de azúcar y chocolate que anhelaba”, afirmó Cinemanía.

Embed - WONKA | Tráiler Oficial | Subtitulado

Te Puede Interesar