domingo 27 nov 2022
Hollywood

Brendan Fraser quedó irreconocible: qué le pasó al actor

Fraser se transformó en un hombre que pesa 300 kilos para su próxima película. Será para el próximo film de Darren Aronofsky que se estrenará en Venecia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 09:21

El actor Brendan Fraser está absolutamente irreconocible para su próximo papel en la película The Whale(la ballena), del reconocido director Darren Aronofsky, realizador de El cisne negro.

En la primera imagen difundida por el estudio A24, que produce el film, el protagonista aparece con una imagen diferente: tuvo que transformarse en un hombre que pesa cerca de 300 kilos para el drama en el que actúa.

R43V4P7UQRF7XJV37CHUJ54V7U.jpg
Brendan Fraser quedó irreconocible: qué le pasó al actor.

Brendan Fraser quedó irreconocible: qué le pasó al actor.

Cómo es la película de Brendan Fraser en la que está irreconocible

A través de las redes sociales, A24, además, confirmó que la película dirigida por Aronofsky tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

Basado en la novela de Samuel D. Hunter, el film trata sobre la vida de un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad y lucha por reconectarse con su hija de 17 años. Además de ser el gran regreso del cineasta a la pantalla grande desde el fracaso de ¡Madre!, también es la vuelta a un protagónico trascendente de Fraser.

La última vez que el protagonista de La momia encabezó un elenco fue en 2013, para el film Breakout, un thriller olvidable que se lanzó directamente en DVD -en esa época todavía no era fuerte el streaming- y nunca pasó por una sala.

La carrera de Fraser había tenido, hasta ese momento, muchos altibajos, luego de los grandes éxitos que acumuló en los ‘90 y principios de 2000, entre la película Cabezas huecas, la saga de La momia y Al diablo con el diablo.

El rol que hará en esta historia es muy diferente a lo que alguna vez encarnó. “Va a ser como algo que no vieron antes. Eso es realmente todo lo que puedo decir. El traje que tenía y el vestuario que usé era extenso, sin costuras, y engorroso. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que hice hasta ahora. Sé que va a causar una impresión duradera”, comentó el actor en una entrevista con el medio Unilad.

Junto a Fraser, hay un elenco que incluye a una de las protagonistas de Stranger Things más reconocidas, Sadie Sink, y a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. En los próximos meses, el actor aparecerá también en la película de Martin Scorsese Killers of the Flower Moon y hará de villano en el film Batgirl, dentro del universo de DC Comics. / TN

Te Puede Interesar