Brad Pitt te deja sin aliento en esta película de Netflix
Esta película de Brad Pitt no para de cosechar buenas críticas desde que fue incluida en Netflix y ya está en el top ten de lo más visto.
Brad Pitt te deja sin aliento en esta película de Netflix.
Si bien pasaron 12 años desde su estreno, una película de Brad Pitt vuelve a ser tendencia gracias a la plataforma de streaming Netflix. Estamos hablando de “El juego de la fortuna”, el film que le valió al actor estadounidense una nominación a los premios Oscar junto a su compañero de elenco Jonah Hill. La película también fue nominada a este distinguido galardón.
“Frustrado por no tener fondos para contratar a grandes beisbolistas, el gerente de Oakland A, Billy Beane, apuesta por una estrategia osada para cambiar el juego” narra la sinopsis de “El juego de la fortuna”.
El Film disponible en streaming sigue la historia de este hombre que se hizo famoso al conseguir grandes éxitos a través del sistema “Moneyball”, programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las grandes ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.
Críticas de "El juego de la fortuna", la película de Brad Pitt en Netflix
Las críticas fueron muy positivas teniendo en cuenta que en total consiguió 6 nominaciones a los premios Oscar. "Un film apasionante, de una inteligencia y una nobleza que pocas producciones de Hollywood han alcanzado señaló La Nación. "Puede ser considerado como la mejor película de beisbol de la historia. Es esa clase de película que supera lo local de su planteo" indicó la revista Noticias.
Duración de “El juego de la fortuna", la película de Brad Pitt en Netflix
Se trata de una película atrapante que no te va a permitir hacer otra cosa mientras la estás mirando. Su duración total es de 2 horas 13 minutos. Un film corto y de gran impacto.
brad pitt interno.jpg
Brad Pitt en "El juego de la fortuna" en Netflix.
Elenco de “El juego de la fortuna”, la película de Brad Pitt en Netflix