realismo al volante

Brad Pitt conducirá un auto de Fórmula 1 para un nuevo film

El actor estadounidense protagonizará la próxima película del aclamado Joseph Kosinski, en la que se meterá en la piel de un piloto de carreras de F1 retirado.

Brad Pitt manejará un auto de Fórmula 1 en su próxima película, dirigida por el director Joseph Kosinski, quien hace poco también dirigió la exitosa película Top Gun: Maverick. El actor interpretará a un piloto retirado quien deberá competir en lo que será su última y más dura carrera. Para lograr una inmersión total en el papel, Pitt conducirá un verdadero automóvil de Fórmula 1.

Además, se ha reunido a un equipo de competidores reales que filmarán algunas de las escenas con el actor detrás del volante de su propio automóvil, diseñado por Mercedes.

Reutilizando lo que dejó Top Gun

Kosinski se ha asociado una vez más con Jerry Bruckheimer, el director de fotografía de Maverick, para reutilizar una tecnología desarrollada en Top Gun: una cámara móvil de 6k, la más pequeña que existe, que se utilizó en las famosas escenas dentro de los cazas de los pilotos. La técnica ha sido perfeccionada durante 18 meses y se utilizará en esta nueva historia para capturar imágenes de impacto similar a la película de Maverick.

Rodaje de carreras de F1

El equipo creativo rodará cada carrera del Gran Prix Británico en Silverstone hasta el final de la temporada para recopilar material de archivo que se usará en la película. El director y el cinematógrafo trabajaron para asegurar la veracidad de la historia y contaron con la participación del piloto Lewis Hamilton como asesor. Hamilton también participará como productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer Films y la productora de Pitt, Plan B.

Hamilton expresó su entusiasmo por el proyecto y dijo: "Tengo grandes esperanzas puestas en esto. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que haya existido. No solo visualmente, también vamos a trabajar para asegurarnos de que tocamos el corazón de todos los fans". La película reunirá de nuevo a dos de los responsables de Maverick, el cineasta Joseph Kosinski y el director de fotografía Jerry Bruckheimer.

Te Puede Interesar