Farándula

Bombazo: ¿Emilia está embarazada?

El conductor de LAM, Ángel de Brito, deslizó una información que involucra a la popular pareja de cantantes, Emilia y Duki.

Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información en vivo, involucrando a Emilia Mernes y Duki, la pareja de cantantes que ha conquistado a sus seguidores. “ Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

La posible noticia: ¿Embarazo a la vista?

Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, sugiriendo que la cantante podría estar esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años. Este comentario ha generado un gran revuelo entre los fans de la pareja.

El estado de salud de Emilia Mernes

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores. “En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, informaron.

“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, agregó el escrito. Y cerró: “Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.

Emilia Mernes, a corazón abierto sobre su canción más personal

En medio del éxito que despertó el anuncio de su gira .Mp3 Tour, Emilia Mernes abrió su corazón y reveló cómo fue grabar "Guerrero", la canción que le dedicó a su papá tras haber superado una dura enfermedad. “Esa fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”, confesó la cantante en el programa "Morfi, todos a la mesa".

La cantante recordó el golpe que recibió cuando a su padre, Pedro Mernes, le diagnosticaron un tumor en el estómago justo cuando comenzaba su carrera como solista. “La verdad es que fue un proceso difícil porque tuve que contar en esta canción todos los miedos que sentí cuando mi papá se enfermó”, agregó, mientras pasaban el videoclip que llegó al corazón de sus seguidores.

Una canción que busca sanar

“Es una canción que abraza a un montón de personas que están pasando por una situación similar con algún familiar o con ellos mismos. Estos temas siempre sirven para sanar un poquito y es un regalo que les quería hacer también”, cerró Emilia, con la emoción a flor de piel.

Te Puede Interesar