sábado 1 oct 2022
Emoción

Benjamín Vicuña rompió en llanto en Socios del Espectáculo

Benjamín Vicuña estuvo como invitado en el programa y no pudo contener el llanto al ver un video dedicado a sus hijos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En primer lugar apareció el pequeño Amancio, hijo menor del actor y que nació de la relación que tuvo con la China Suárez. Al ser consultado por cualidades de su nene, Benjamín expresó con una sonrisa en el rostro: "Un duende hermoso, lo amo. Es el más chiquito, es alegría pura, es un terremoto porque está en la edad, los famosos dos años, se lleva todo puesto".

Luego llegó el turno de Magnolia, su primera hija con Suárez, ante las fotos de su hija, Vicuña respondió: "¡Wow, qué linda! Mi niña. Es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es muy especial, carismática, muy graciosa, en ella particularmente es como que viniera con un mensaje, como que supiera cosas. ¡Hermosa!".

Por qué lloró Benjamín Vicuña en Socios del Espectáculo

Sin embargo, el intérprete ya se encontraba muy emocionado cuando salió la imagen de Beltrán, uno de sus hijos con Pampita, por lo que no pudo contener el llanto y solo alcanzó a decir: "¡Me están matando! Mi Beltrán... eh...". Los conductores continuaron con la descripción con el resto de fotografías de sus hijos Benicio, Bautista y Blanca, mientras que Vicuña se reponía del llanto y afirmaba: "¡Hermosos!".

image.png
Benjamín Vicuña. 

Benjamín Vicuña.

Tras recuperarse por completo, la estrella de cine comentó el motivo por el que lloró con las fotos de sus chicos: "Es la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas, no sé... Son mi vida y me da como impresión verlos acá todos juntos".

Benjamín habló a corazón de lo que significa la paternidad en su vida: "No existe una universidad de papás, trato de ser mi mejor versión. Es algo a lo que le dedico mucho tiempo, mucha reflexión también, pero quizás por mi misma relación con mis padres, con mi vínculo como embajador de UNICEF, de leer, de tratar de entender un poco. No sé si me siento bien o mal, pero sí me ocupo". Asimismo, Vicuña aseveró que no está cerrado a la posibilidad de tener otro hijo con Eli Sulichin. Fuente: Exitoína.

Te Puede Interesar