domingo 4 dic 2022
en su red social

Belu Lucius sobre su sorpresiva salida Luzu Tv: "Me rajaron"

Belu Lucius le dijo adiós al espacio mediante una publicación en su red social y aseguró que fue una "decisión artística".

5 de noviembre de 2022 - 12:00

Belu Lucius sorprendió a sus seguidores luego de no haber estado presente en la transmisión de Red Flag, uno de los programas del canal de Youtube Luzu tv, dirigido por Nico Occhiato; y en medio de las especulaciones, aclaró los motivos de su ausencia. "¿Por qué te fuiste de RedFlag?", le consultó una usuaria por mensaje privado en Instagram a la humorista, a lo que respondió: "Me fueron, que es diferente. Me Rajaron", escribió y agregó: "El día anterior me avisaron".

"No todo lo que brilla es oro. Si yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra”, destacó la influencer un tanto disgustada sobre su paso por el programa conducido por Grego Rossello.

A pesar de no haber estado a gusto con la decisión, Lucius de despidió del proyecto con un reel de Instagram. Allí se la puede escuchar haciendo un freestyle sobre los integrantes del programa Rossello, Manu Viale, Agus Franzoni y “Tuli” Acosta. En el mismo posteo, la mediática agradeció a Nicolás Occhiato, a quien felicitó por el "tremendo imperio que la está rompiendo toda", pero principalmente a sus seguidores por el "aguante" que le hicieron en el proyecto.

Qué dijo Belu Lucius sobre su desvinculación de Red Flag

Lucius afirmó que el chat en el que habría dicho que fue echada es falso y a Teleshow le aclaró: "Me desvinculé por una cuestión artística y que yo en enero viajo a Necochea con mi familia, ellos ya lo sabían desde el inicio pero necesitan a alguien que sea parte del equipo y viaje con ellos a hacer el programa a Pinamar".

Por su parte, algo parecido expresó Nico Occhiato en Socios del Espectáculo: "Es una decisión artística de la producción del programa, no estoy detrás de todos los programas pero es una decisión artística mas que nada porque Belu se iba todo enero de vacaciones y el programa necesitaba a alguien presenta porque la idea es salir desde la Costa en verano".

“Fue la producción la que habló con su mánager un par de días antes. No estoy al tanto (de los detalles) pero sabía que iba a pasar. Hablé con ella y estaba todo bien. Tantas faltas hacían que el grupo no se solidifique”, detalló y finalizó: "Fue una decisión artística".

Te Puede Interesar