Enorme despliegue

Bailando 2023: ¡Marcelo Tinelli está de regreso!

El esperado Bailando 2023 volvió a la pantalla chica y Marcelo Tinelli generó un revuelo en los estudios de América TV. Habrá 30 parejas y muchas novedades. Videos.

La espera ha terminado y Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con una nueva edición de Bailando 2023. Este lunes, América TV nos trajo el regreso del querido conductor y su emblemático show, que ha sido durante años una fuente inagotable de conversación y polémicas. La expectativa es máxima para esta edición, que contará con 30 parejas listas para brillar en la pista de baile.

El programa comenzó como de costumbre con una apertura musical que fue grabada la semana anterior. Esta vez, la película elegida para la parodia fue "Barbie", y nos mostró a la icónica muñeca tratando de unirse al elenco de esta temporada. Además, se incluyeron imágenes de las figuras de América TV, como Pamela David, Mariana Fabbiani, Luis Ventura y Ángel De Brito, informando sobre la desafiante travesía de Barbie hacia la pista de baile.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la actuación de Flor Vigna, la ex campeona del certamen que ahora se ha convertido en cantante. Vigna interpretó un tema en vivo sobre la pista, cautivando al público y añadiendo su toque especial a la apertura.

Este año, el programa presenta varios cambios notables. Además del evidente cambio de canal, ya que ahora se emite en América TV, el show se graba en los Estudios Cuyo, ubicados en Martínez, Buenos Aires. En lo que respecta al certamen en sí, no habrá un ritmo de baile fijo por ronda. En cambio, cada equipo tendrá la libertad de elegir su estilo de baile dentro de las opciones proporcionadas por la producción.

Otro cambio significativo es la forma en que se manejan las puntuaciones. En esta edición, los miembros del jurado podrán otorgar puntajes negativos de hasta -2 a las parejas que consideren que no cumplieron con los requisitos mínimos para superar la prueba. Esto sin duda añadirá un toque de drama y emoción a las evaluaciones.

image.png
Bailando 2023: ¡Marcelo Tinelli está de regreso!

Bailando 2023: ¡Marcelo Tinelli está de regreso!

También se ha introducido una novedosa "cabina de descargo" al lado de la pista, donde los participantes y sus equipos podrán dar su opinión en vivo después de su actuación. Esta adición promete brindar momentos interesantes y reacciones en tiempo real de los concursantes.

El elenco de esta temporada incluye a figuras destacadas como Paula Chaves, Flor Vigna y Pampita Ardohain. La competencia será feroz, y los fanáticos están ansiosos por ver quiénes serán los protagonistas de esta edición.

La noche de apertura concluyó con la actuación de Noelia Pompa, una ex campeona que regresa después de vivir en el extranjero. Pompa, acompañada por Sandro Nicolás Leone y su entrenadora, Magu Delrio, marcó el inicio oficial de la competencia en la pista de baile. Con todo esto y más, Bailando 2023 está listo para ofrecer entretenimiento, baile y emoción durante toda la temporada./LN

Te Puede Interesar