Estreno musical

Axel presenta su nuevo video "Humano"

Además, el cantante Axel anunció que está preparando un concierto en la sala del centro porteño para el año que viene. Todos los detalles.

Cerrando un año lleno de canciones nuevas y presentaciones en vivo, el artista argentino Axel, presenta Humano, una balada sincera y descarnada. Acompañado por su piano, Axel revive la fórmula que conquistó a su público, al tiempo que despliega su talento como letrista.

Humano, sin dudas, se convertirá en una de las canciones favoritas del exitoso catálogo del artista. La canción cuenta con la composición de Axel, Andres Torres y Mauricio Rengifo.

Embed

Al lanzar esta canción, Axel también anuncia un show en vivo, el 21 de abril, en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros de Latinoamérica y Europa.

https://twitter.com/SonyMusicArg/status/1602450939285311489

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, así como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

“La compuse, como siempre, con el corazón pero ésta en particular desde mi costado más íntimo y más personal –contó-. Como seres humanos que somos, todos tenemos nuestros miedos, nuestras vulnerabilidades, nuestros errores y muchas veces, desde un lugar de persona pública, todo eso no se ve o se cree que estamos siempre bien”.

Gentileza: Sony Music

Te Puede Interesar