jueves 24 nov 2022
Lali

Aseguran que Lali Espósito está saliendo con Wos

Lali y Wos se dieron un abrazo que fue captado por las cámaras. Además, un periodista dijo que no se podían "despegar".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de agosto de 2022 - 10:01

Dos de las figuras más importantes de la música actual estarían empezando un romance. La versión bomba es que Lali Espósito y Wos estuvieron muy juntos este fin de semana después del impactante concierto que la diva pop brindó en el Arena de Buenos Aires.

Según la información que brindó el periodista Guido Záffora en Es por ahí (América), los artistas casi que no se podían “despegar” y estaban como “abrochados”. “Los vi a pocos metros, diez metros. Los tenía muy cerca. Los vi muy excitados, en el buen sentido. Había una energía muy arriba”, indicó. Y agregó: “Hay foto y, si hay foto, hay video. Estuvieron muy apretados”.

whatsapp_image_2022-08-29_at_1_12_28_pm.jpeg_1640888473.webp

El encuentro se dio tras otra fecha consagratoria de la jurada de La Voz Argentina (Telefe) y su “Disciplina Tour”. “Hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos. (...) Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, sostuvo Záffora.

Más allá de la instantánea que circuló de un abrazo entre la cantante y el máximo referente del rap argentino, ellos también hicieron público que tienen una buena relación. “Pero clarooo @lalioficial, escribió él en una historia donde fotografío cómo se llenó el estadio porteño para ver a Espósito y ella le respondió con el emoji de un corazón.

lali-wosjpg.webp

En el ciclo televisivo no dejaron pasar que hace algunos meses trascendió que Wos tuvo un affaire con la China Suárez, una de las mejores amigas de Lali. “Los rumores indican que tuvieron un ‘romancete’. Ellos lo desmintieron, pero todo da a entender que sí estuvieron juntos”, recordó el periodista. Sin embargo, destacó que fue algo muy breve y que no afectaría el excelente vínculo que mantienen las actrices.

Por qué vincularon a Wos con la China Suárez

En agosto del año pasado, cuando se confirmó la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cobró fuerza que Wos había sido el supuesto “tercero en discordia” en la relación. Un runrún que no tardó en disiparse.

“En estas cuestiones de que ella se reunía con gente, se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de los mundos fue el de la música de los raperos; tal vez, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada. Le gustó, empezó a tener onda con uno. (...) Wosito bebito”, expuso Evelyn Von Brocke el año pasado al aire de Intrusos (América).

Previamente, Suárez se había mostrado como una fan más del autor de “Canguro”. Incluso les recomendó a sus seguidores que presten atención a sus canciones. “Si aún no escuchaste a Wos, no sé que estás esperando. Posta”. Además, en aquella época, subió historias donde tenía de fondo algún tema del reciente ganador del Premio Gardel de oro. / TN

Te Puede Interesar