viernes 5 ago 2022
Mostró el cambio que tuvo

Antonela Roccuzzo reveló su tratamiento capilar

Antonela Roccuzzo se mostró feliz y agradecida con el cambio. Además, mostró el antes y el después con sus seguidores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 09:00

En una infinita variedad de tratamientos y formas de cuidar el cabello, Antonela Roccuzzo reveló cuál es el suyo.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde expresó su felicidad al salir de la peluquería.

La esposa de Lionel Messi utilizó un método para que sus seguidores vean un cambio real: compartió dos fotos, una de su cabello antes y otra después. El resultado fue impactante y quedó a la vista.

"Tratamiento tres en uno: antiencrespamiento, brillo e hidratación, un cóctel personalizado que dura hasta cuatro meses”, indicó en la imagen que subió a sus historias.

Luego, le dedicó unas palabras de agradecimiento a su peluquera: “Gracias por cuidarme siempre".

anto-roccuzzo-instajpg.webp

El look al rojo vivo de Antonela Roccuzzo en la fiesta de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

En la noche del viernes, se celebró el casamiento de Jordi Alba, defensor del Barcelona, y Romarey Ventura, diseñadora de moda e influencer, y la boda contó con varios invitados de lujo, entre ellos Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo, quienes causaron furor durante su paso por Sevilla en este mega evento.

Luego de algunos días de vacaciones en Rosario, Messi y familia volaron a España para seguir disfrutando antes del arranque de una temporada especial, que en el medio tendrá nada menos que el Mundial de Qatar. Allí aprovecharon para asistir a la fiesta de Jordi y reencontrarse con amigos que no veían hace un tiempo.

Además de los Messi, en la boda también estuvieron Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, Xavi, Sergi Roberto, Marc Bartra y muchos más personajes que están o pasaron por el Barcelona.

El festejo tuvo lugar en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, donde los novios se habían conocido siete años atrás.

"Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos mucho!", escribió Antonela en su cuenta de Instagram este sábado a la mañana, en un tierno posteo junto a Leo en plena fiesta. / Primicias Ya

Te Puede Interesar