jueves 29 sep 2022
La actriz chocó con su auto con una casa

Anne Heche tras el accidente: "Piden que recen por ella"

El viernes, la actriz Anne Heche impactó contra un complejo de departamentos y luego contra una casa, en donde se desató un incendio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 11:59

La actriz de 53 años, Anne Heche, protagonizó el mediodía del viernes un feroz accidente. El llamado que recibió la Policía de Los Ángeles informaba que, a las 11 de la mañana, un auto había embestido contra un complejo de departamentos. Mientras los testigos del hecho intentaban sacar a la conductora del vehículo, la mujer, luego reconocida como Anne Heche, retrocedió a toda velocidad y escapó del lugar.

En esa maniobra, su vehículo impactó contra el garaje de una casa y provocó un incendio de gran magnitud que “envolvió el hogar”. La noticia fue comunicada por el medio estadounidense TMZ, cuyos periodistas dialogaron con algunos de los testigos del extraño episodio. De acuerdo a la información obtenida, Heche manejaba un Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista de Los Ángeles cuando chocó contra un edificio.

Actress Anne Heche rescued from California crash scene

Los bomberos la sacaron del vehículo, el cual se encontraba envuelto en llamas, y fue trasladada de manera directa a un hospital. De acuerdo a diversos medios locales, la actriz sufrió varias quemaduras y debió ser intubada. Este domingo, revista People brindó más detalles sobre lo que acotenció cuando se sacó a la actriz de su auto y las desgarradoras palabras que ella les dijo a las personas que intentaban ayudarla en medio del incendio y previo a la llegada de los bomberos.

Lynne Bernstein, quien vive en la zona junto a su esposa Natalie desde 1976, contó que tanto él como sus vecinos, Dave y Gabriel, pudieron comunicarse con la actriz antes de que fuera trasladada al hospital. “El vehículo estaba casi entero dentro de la casa y se prendió fuego casi al insante”, compartió el hombre para luego repetir las palabras que le dijo Heche: “No estoy bien”. “Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal”, recordó el testigo del hecho y uno de los individuos en socorrer a la actriz.

El representante de la actriz brindó una escueta declaración a People. Si bien Heche se encuentra estable, se pidió cautela. “Su familia y sus amigos piden que recen por ella y que respeten su privacidad en este momento tan difícil”, expresó el agente de la expareja de Ellen DeGeneres.

Te Puede Interesar