Polémica decisión

Anibal Lotocki fue absuelto por la muerte de Mariano Caprarola: todos los detalles del fallo

Recientemente, la Justicia decidió absolver a Aníbal Lotocki de la causa por la muerte de Mariano Caprarola. Todos los detalles del fallo.

En agosto del año pasado, el bailarín Mariano Caprarola falleció producto de un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardíaco. En reiteradas ocasiones, responsabilizó a Aníbal Lotocki por los síntomas que padecía. Hace poco, la Justicia resolvió absolver al cirujano por esta causa.

Aníbal Lotocki.png
Anibal Lotocki se encuentra detenido en el penal de Ezeiza

Anibal Lotocki se encuentra detenido en el penal de Ezeiza

Anibal Lotocki fue absuelto por la muerte de Mariano Caprarola: todos los detalles del fallo

En la actualidad, Lotocki se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, ya que fue acusado de causar la muerte de Cristian Zárate, quién fue uno de sus pacientes en el pasado. Sumado a esto, está siendo investigado por el deceso de la actriz, Silvina Luna.

Recientemente, la Justicia determinó que el fallecimiento del asesor de moda no tiene vínculo con las intervenciones hechas por el polémico médico. Cabe recordar que la familia había presentado una denuncia formal contra él y el abogado, Fernando Burlando, pidió caratular este caso como "homicidio" también.

Según detallan las autoridades encargadas del caso, tanto el fiscal como el juez no encontraron una evidencia científica que pruebe que la implantación del PMMA en el cuerpo de Caprarola hayan provocado hipercalcemia ni ninguna otra enfermedad. / Pronto

Te Puede Interesar