Streaming

Amazon Prime Video tiene la mejor comedia romántica de los últimos tiempos

Amazon Prime Video tiene una comedia romántica que está considerada como una de las mejores de los últimos tiempos.

Amazon Prime Video tiene una gran cantidad de contenidos dentro de su catálogo. Entre todos ellos sobresale una comedia romántica que ningún amante de este género debería perderse.

Locamente millonarios” es el nombre de está adorable película protagonizada por Constance Wu, Henry Golding y Michelle Yeoh. La dirección es de Jon M. Chu en base a la novela de Kevin Kwan.

La duración del filme es de solo 2 horas por lo que se convierte en una opción ideal para disfrutar esta misma noche.

Diseño sin título - 2023-12-22T113852.270.jpg

"Locamente millonarios" está disponible en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: de qué se trata la película “Locamente millonarios”

“La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: Amazon Prime Video: La tragedia de Cromañón tendrá su serie

“Rachel es el objetivo de los celos de todas las jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas... Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Es considerada la mejor telenovela de la historia y arrasa en Amazon Prime Video

La crítica la celebró con grandes reseñas. "Un giro refrescante a la fórmula de las películas de princesas (...) Equilibra con maestría la opulencia de la riqueza incalculable con la sensibilidad pragmática que encarna su heroína", publicó Variety.

Amazon Prime Video: tráiler de la película “Locamente millonarios”

LOCAMENTE MILLONARIOS - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Te Puede Interesar