Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan un hijo: "Le quería poner Juan Román"
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comparten la noticia de su embarazo y revelan que esperan un varón.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan un hijo: "Le quería poner Juan Román"
La emoción se desbordó en el mundo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira al anunciar la próxima llegada de su primer hijo. La feliz noticia se conoció durante la transmisión del programa "Neura", donde el periodista sorprendió a todos al compartir que Coni Mosqueira ya lleva 13 semanas de embarazo.
Coni Mosqueira, radiante y emocionada, reveló detalles a Ciudad: "Estamos de 13 semanas y será un varón. Cuando los medios de comunicación le preguntaron qué nombre se barajaba para el bebé que viene en camino, Fantino dijo: “Yo quería Juan Román, ¿era muy termo, no?”. En alusión al legendario jugador y vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, ídolo del equipo del que Fantino es un apasionado hincha.
Por su parte, Coni expresó su felicidad tras esta noticia que estaban buscando hace tiempo: "Estamos felices. Estábamos buscando este momento para agrandar la familia". Y la pareja agregó que aún no tienen definido el nombre de su primer hijo.
El anuncio, acompañado por un romántico gesto de Fantino, quien besó la panza de Mosqueira en el programa, fue compartido con el mundo a través de las redes sociales. En un emotivo post, Coni sostiene la imagen de una ecografía y expresa su gratitud: "Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime".
image.png
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que esperan un hijo
Fantino ya tiene un hijo, Nahuel, fruto de un romance que tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años. Sin embargo, recién se enteró de su existencia 11 años después de su nacimiento, cuando la madre decidió viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires para contarle la verdad.
La noticia ha generado una catarata de felicitaciones y bendiciones para la pareja./Pronto.