viernes 5 ago 2022
El animal fue rescatado de la calle

Actriz fue agredida por su mascota y terminó hospitalizada

La actriz Miriam Lanzoni sufrió varias lastimaduras luego de que el animal se asustara y le rasguñara la cara. "Me perforó el ojo" comentó desde la clínica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 16:18

Miriam Lanzoni sufrió un ataque de su gato y terminó en la clínica. Al parecer, la actriz rescató a una gatita de la calle y esto generó el malestar en su mascota, quien la lastimó cuando la actriz se acercó para tranquilizarlo. Así lo contó Estefi Berardi en LAM (América).

Para saber detalles de lo ocurrido, Juan Etchegoyen habló con Miriam Lanzoni y reveló lo que le dijo en un vivo de Mitre Live. En el audio que le envió al periodista, la actriz explicó cómo ocurrieron los hechos.

image.png

“Trajimos el domingo a la noche una gatita rescatada y mi gato se puso como loco. El lunes estábamos intentando que se conozcan; mi novio tenía a upa a mi gato y yo, como había estado con la gata, ya tenía su olor. Cuando me acerqué a mi gato y le besé el cuerpito, se me prendió”, relató Miriam Lanzoni en el mensaje.

Más allá de las lastimaduras en la cara, la actriz explicó que su mascota le arañó el ojo, pero que no fue una herida muy profunda: “Me metió una pata en el ojo, me lo perforó, pero tuve suerte porque no me tocó la cornea. Me lastimó la cara y me arañó toda”.

image.png

Y agregó: “Me re contra asusté porque me sangraba el ojo, después vi que eran unos cortesitos tontos, pero con el ojo me asusté muchísimo”. Y agregó: “Me re contra asusté porque me sangraba el ojo, después vi que eran unos cortesitos tontos, pero con el ojo me asusté muchísimo”.

Hace tres años, Miriam Lanzoni anunció que iba a adoptar un niño en Haití. El proceso debía durar dos años, pero se vio interrumpido cuando se separó Alejandro Fantino y tuvo que reiniciar todos los trámites de forma monoparental. La última novedad es que la fundación que intervenía habría desaparecido y la actriz se siente estafada.

image.png

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Miriam Lanzoni relató todo lo que pasó en estos últimos meses y describió la desesperación que atraviesa en estas horas. “Volví a hacer todo, que la verdad es supertedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación”, sostuvo.

Para la actriz se trata de una estafa porque no tiene manera de comunicarse con la ONG APNI con la que inició su sueño de ser mamá. “Estoy desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja”, relató.

Te Puede Interesar