De festejo

Abel Pintos celebra su cumpleaños número 39

Abel Pintos celebra su cumpleaños y las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto de sus seguidores y personalidades famosas.

El cantante Abel Pintos celebra su cumpleaños número 39 este 11 de mayo, y sus seguidores en todo el mundo han llenado las redes sociales con mensajes de felicitación y afecto. Con una exitosa carrera musical que lo mantiene en la cima, el bahiense ha recibido también saludos de personalidades famosas, entre ellas Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, quien destacó la coincidencia del nacimiento del artista con el Día del Himno Nacional.

El club de fútbol Racing, del cual es hincha Pintos, también le envió sus felicitaciones a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, el cantante ha tenido un año 2023 lleno de éxitos, incluyendo shows en distintos lugares de Argentina y el extranjero, con conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata que atrajeron a más de 100 mil personas en enero, y que le valieron el Premio Estrella de Mar de Oro 2023.

Embed

Pintos participará como jurado en el próximo reality "Got Talent Argentina", que se emitirá por Telefe, y ha festejado su cumpleaños junto a sus colegas durante las grabaciones del programa. También ha disfrutado de una vida personal feliz junto a su esposa, la empresaria chaqueña Mora Calabrese, y sus hijos.

Desde su infancia en Bahía Blanca, Abel Pintos cautivó con su inconfundible voz y ha forjado una carrera repleta de éxitos, evolucionando constantemente en su música. Su versión de la canción "Ojos de Cielo" de Víctor Heredia quedó grabada a fuego en la historia de la música, y ha seguido inspirando a sus seguidores en todo el mundo.

Te Puede Interesar