martes 27 sep 2022
Infartante

A sus 59 años, Demi Moore se animó al body de encaje

Demi Moore se llevó todas las luces en el desfile organizado por la marca de ropa interior de Rihanna con un conjunto de lencería negro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 09:30

Demi Moore sigue sorprendiendo con su figura a los 59 años, y pocos creen que pueda lucir tan bien a esa edad. La actriz de Hollywood se llevó toda la atención revelando sus curvas y sensualidad en el desfile de “Savage x Fenty”, la marca de lencería de la cantante barbadense Rihanna.

La actriz de Los Ángeles de Charlie, El Precio de la Codicia y Striptease, entre otros, lució un ardiente body negro con encajes y escote profundo y lo resaltó con su cabellera suelta y medias de red negras. Demi Moore también combinó su look con una cadenita de diamantes y maquillaje difuminado.

Embed

La productora tuvo una corta aparición en el desfile organizado por la marca de ropa de Rihanna y se la pudo ver sentada en un sillón de cuero oscuro, que combinaba con la lencería que tenía puesta, junto a la modelo Bella Hadid, quienes estaban rodeadas de bailarinas.

received_3276126512486299.jpg

El evento organizado por la cantante y empresaria, actual pareja del rapero A$AP Rocky, no responde a las formas habituales de desfiles, y su marca intenta romper con los estereotipos de belleza tradicionales. Sobre su pasarela pasaron modelos y bailarines que lucen las prendas en sets ambientados. Entre quienes posaron con prendas de la marca están Lizzo, Cara Delevigne y Normani, entre otros.

8ac77625286546d699f38607d049fa63_lg (1).webp

Además, en los últimos meses la modelo estuvo trabajando en una colección de la marca Andie Swim como diseñadora y modelo principal. Durante el verano estadounidense se encargó de hacer varias sesiones de fotos en el mar con diseños de trajes de baño exclusivos para todas las siluetas y otras prendas de playa.

En las últimas semanas se la vio paseando por París y las costas francesas junto a su perro y su novio Daniel Humm, un reconocido chef suizo dueño de restaurantes de estrellas Michelin. / Clarín

Te Puede Interesar