viernes 2 dic 2022
Es furor en las redes

A los 50 años, Gwyneth Paltrow sorprendió con un desnudo total

La actriz Gwyneth Paltrow decidió conmemorar su medio siglo de vida con una imagen audaz que generó miles de Me Gusta.

28 de septiembre de 2022 - 08:25

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow nació en Los Ángeles, California, un 27 de septiembre de 1972. Es decir que este martes, la estrella de Hollywood cumple 50 años. Y para conmemorar esa importante fecha, decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales una osada foto que combina con una producción artística, en tonos dorados. Así, totalmente desnuda pero en una posición cuidada, llamó la atención de sus seguidores.

V4CN2KQ2ABHKPOZQDXFWC6WYRI.jpg

Los más de ocho millones de seguidores que tiene Paltrow en su cuenta de Instagram pudieron ser testigos del auto homenaje que se realizó la actriz para celebrar su medio siglo de vida. Además de la mencionada foto, la reconocida intérprete escribió en su publicación el número 50 rodeado por dos emoticones de estrellas de color amarillo.

En la imagen, la cumpleañera aparece sin ropa, de pie, apoyada sobre una columna blanca, con la cabeza sobre una de sus manos y los ojos cerrados en actitud de paz. La artística pose de la actriz -que sugiere mucho más de lo que muestra- se completa con el detalle de que se encuentra totalmente coloreada con un tono dorado, como si imitara de algún modo el matiz de la estatuilla del Oscar, un galardón que ganó como mejor actriz en 1999 gracias a su papel protagónico en Shakespeare enamorado.

46F6L6X5QZD4VAUELHONM7BNNE.jpg

Como era de esperar, esta jugada postal áurea de la actriz de Ironman cosechó, entre los usuarios de Instagram, una increíble cantidad de Me Gusta: casi 350.000. Y, desde ya, también recibió cientos de mensajes de felicidades por su cumpleaños y comentarios sobre su desbordante belleza, que se mantiene vigente a través de los años.

“El más feliz de los cumpleaños para un alma tan hermosa”, comentó una seguidora; “¡Feliz cumpleaños! Te esperan los años más brillantes y llenos de luz de tu vida. Te quiero, amiga mía”, señaló otro; “¡Feliz cumple, Gwyneth! Hiciste de los 50 los nuevos 20″, escribió una tercera. / La Nación

Z55NGUM25RG7TOT7T7VUYZM6DU.jpg

Te Puede Interesar