Problemas

Mercado Pago no funciona: reportan errores

La plataforma de pagos virtuales, Mercado Pago, presenta este lunes dificultades en su funcionamiento. La empresa aún no dio explicaciones al respecto.

La plataforma de pagos virtuales Mercado Pago, propiedad de Mercado Libre, presenta serios problemas en su funcionamiento este lunes, según informaron las y los usuarios a través de las redes sociales.

La billetera virtual más popular del país no permite ingresar a las cuentas y tampoco se puede operar en el sistema. A su ingreso mediante la app, se indica el mensaje "algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo" y no se puede utilizar.

Asimismo, al reiniciar la plataforma, se desconecta la sesión y aparece un texto de bienvenida para volver a ingresar al sistema. Las dificultades también fueron informadas por usuarios/as de otros países en los cuales opera la empresa.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 09.15.53.jpeg
El mensaje que aparece en Mercado Pago.

El mensaje que aparece en Mercado Pago.

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de la Argentina. La herramienta permite cobrar por Internet a través de diferentes opciones: correo electrónico, redes sociales, sitio web, una aplicación de celular o un dispositivo conectado a cualquier teléfono o tablet.

Te Puede Interesar