El dormitorio, es de los espacios de la casa que más frecuentamos en la cotidianidad. Por lo general, es considerado un lugar de privacidad e ideal para hacer ciertas actividades. En esta nota, te mostramos por qué debés decir "adiós" a la decoración clásica para implementar las tendenciasque serán furor.
Decile adiós a los dormitorios clásicos: estas son las nuevas tendencias de decoración
Con el paso de los años, las modas y tendencias cambian para darle paso a nuevos diseños. En este caso, los dormitorios también deben adaptarse a los estilos que serán furor en 2025.
Los respaldos de cama dejaron de ser una pieza más y se convierten en los reyes absolutos de los dormitorios en 2025. Cualquier diseño que uses será considerado ideal para estar a la moda.
Los colores intensos y profundos también tendrán una temporada fuerte. Los verdes profundos, azul marino y hasta bordó, serán claves y te harán ser la envidia de todos.
Las alfombras grandes continúan marcando tendencia en todo el mundo. Además de ayudar a definir zonas y crear armonía visual, te brindará una pincelada de elegancia.
Por último, la iluminación suave y cálida, creará una atmósfera relajante en tu habitación. Las lámparas colgantes sobre las mesitas de luz, se transforman en tu mejor acompañante. / parati