Desde su exitoso paso por River Plate, Marcelo Gallardo ha sido objeto de elogios y críticas. En esta ocasión, el exjugador de Estudiantes, Nicolás Tagliani, manifestó su descontento con el entrenador argentino, desestimando sus logros y señalando su actual situación en Arabia Saudita.
Las severas críticas a Marcelo Gallardo por parte de un exjugador de Estudiantes: "No le gana a nadie"
El exfutbolista Nicolás Tagliani disparó fuertes críticas a Marcelo Gallardo y puso en duda su éxito y su desempeño actual en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.
Tagliani, reconocido hincha de Boca Juniors, no escatimó en sus comentarios. "A Gallardo no lo puedo ni ver, siempre jugué en contra porque tiene un año menos que yo. Tuvo la suerte de tener un presidente muy pillo, muy vivo, que fue el que le hizo ganar todo a Gallardo. Gallardo no ganó nada", expresó en una entrevista con Bolavip, desacreditando los 14 títulos obtenidos por el Muñeco en River.
También te puede interesar: El nuevo look de Marcelo Gallardo generó revuelo en las redes de Arabia Saudita
El exdelantero, con una carrera profesional que abarcó 20 años y múltiples destinos, incluyendo Chile, Perú, Venezuela e Italia, no dudó en cuestionar la capacidad de Gallardo en su nuevo desafío en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. "Fijate ahora está en Arabia y no le gana a nadie. Gallardo tuvo la suerte de tener un D'Onofrio que fue un crack, 'vos me tiraste una piedra y listo'. Boca no pudo aprovechar eso", añadió Tagliani.
El desafío en Arabia y la confianza de Gallardo
Gallardo, actualmente al frente del Al-Ittihad, enfrentó recientemente una derrota en la Champions de Asia ante el Al Hilal de Jorge Jesús. A pesar del revés, el técnico argentino se mostró optimista y confiado en la capacidad de su equipo para revertir la situación.
En una conferencia de prensa, Gallardo afirmó: "Les recordé a los jugadores en el vestuario que la historia aún no ha terminado". El estratega argentino destacó el desempeño de su equipo y su intención de cambiar el panorama en el próximo enfrentamiento: "Con este espíritu en casa y con nuestra gente podemos dar vuelta el panorama y conseguir la clasificación"./TyC Sports.