miércoles 28 sep 2022
Farándula

La reacción de Soledad luego de que la llamen "MILF"

Desde las redes sociales no le paran de llegar elogios, y Soledad respondió con firmeza ante la catarata de piropos, sobre todo por uno muy particular, "MILF".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 08:38

Hace tiempo que Soledad Pastorutti muestra su costado más osado, y aprovechando su participación en La Voz Argentina, la cantante juega cada vez más con su vestuario, y sus jugados looks despiertan elogios de cientos de usuarios de las redes sociales.

Así se lo hizo saber Diego Poggi en un Twitch que estaba haciendo junto a Rocío Igarzábal, la host digital del reality de talentos musicales de Telefe, y La Sole sorprendió con su respuesta.

“¿Puedo decir algo que es polémico pero es con todo el respeto del planeta? Todos en el chat dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta ´milf´”, lanzó el conductor. Lejos de ruborizarse, ella admitió: “Me gusta eso, me encanta”.

“Me encanta, porque mi mejor amigo me ayuda con el vestuario, con quien hice el secundario. Tengo mucho frío, eso sí. Tengo las piernas congeladas”, advirtió la cantante, y agregó que se siente “orgullosa” de los halagos de sus seguidores.

"MILF" es el acrónimo de 'Mother I'd like to fuck', que vendría ser a una traducción de una expresión vulgar como 'madre con la que me acostaría', un término con el que se suele piropear a las mujeres en su etapa de madurez.

El fuerte anuncio de Soledad Pastorutti sobre la continuidad de su carrera que dejó a todos helados

Soledad Pastorutti, actual jurado de La Voz Argentina, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras revelar cómo piensa el futuro de su exitosa carrera de acá a 10 años.

En una entrevista reciente, señaló que en 10 años espera dejar de lado sus giras para poder disfrutar de su casa, acompañada por su familia: su esposo, Jeremías Carlos Audoglio y sus hijas, Antonia y Regina.

imagepng.webp

Al leer la nota, mucho de sus seguidores comenzaron a lamentarse en Twitter y ella fue tajante en su respuesta: "Falta mucho aún que pasen 10 años … vivir es hoy!!! Mientras tanto seguimos disfrutando!!!".

Por otra parte, una usuaria expresó su preocupación por esta fuerte determinación de su ídola: “No, pasan volando 10 años. Igual venís amagando hace rato. ¿Qué te hizo decir eso esta vez? ¿Estás bien?”.

Y una usuaria manifestó: “Ojalá sean los diez años más largos de la historia, me siento egoísta pero no puedo pensar en verte debajo de un escenario”. Por último, una persona le dio un valioso consejo: “No te desesperes. Yo tengo 65 y sigo trabajando. La vida no termina a los 40, al contrario, empieza”. / Primicias Ya

Te Puede Interesar