miércoles 7 dic 2022
"DOS DE PUNTA" DE FESTEJO

Juan Suraci y los 13 años del reconocido "Dos de Punta"

El periodista deportivo Juan Suraci habló del aniversario 13 del programa y dio los detalles de cómo hace para mantenerse tantas temporadas la aire.

20 de julio de 2022 - 14:52

El programa deportivo que se emite por Radio Andina, FM 90.1, cumple 13 años en el aire de Mendoza y su conductor, Juan Suraci, habló de todos los aspectos que hacen de este segmento el más escuchado de la provincia precisamente en materia de deportes.

Las temporadas son más de diez y aún cuenta con la energía de las primeras épocas. Más aún, él se define como “más mendocino que argentino” y así lo reflejó en el gran “Dos de Punta”, donde tienen lugar los protagonistas que hacen del fútbol de nuestra provincia uno de los más importantes del país.

En este sentido, el “Ruso” Juan Suraci, así como se lo conoce en el ambiente, brindó sus sensaciones en este nuevo tirón de orejas por el cumpleaños: ”Dos de Punta es un hito y llevar 13 años al aire, 8 en esta radio, no es nada fácil. Estoy muy feliz por lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, comenzó.

Juan Suraci, dos de punta.jpg
Juan Suraci bancó al fútbol de Mendoza.

Juan Suraci bancó al fútbol de Mendoza.

Respecto a los motivos que lo han hecho perdurar en el éter, el reconocido Juan Suraci expresó: “Nosotros hemos tenido una gran fidelidad con el fútbol de Mendoza y no nos hemos corrido de ahí, no nos corrimos de nuestras ligas. Nos alejamos de los medios que vinieron de afuera a traer otras cosas y para nosotros hablar de lo nuestro nos resultó. Estamos en contacto permanente con los protagonistas”, confesó.

El mandamás del segmento, Juan Suraci, se dio lugar para hablar de las polémicas a las que se enfrenta por ser claro con su mensaje: “Eso lo traigo de Alfredo Márquez, uno de mis maestros. A veces se da que uno camina por la cornisa y puede equivocarse pero no hay que guardarse nada, porque después hay tiempo para retractarse. Hay que ser transparentes y cumplir nuestro compromiso con los oyentes”, confió.

Por último, el periodista hizo referencia al ida y vuelta que generó con los hinchas de todos los clubes: “Para mí es un placer. Igualmente de la pandemia para acá bajé mi asistencia a la cancha. De todas maneras siento una gratitud muy grande, porque a cada estadio donde voy siento el cariño de la gente independientemente del color de la camiseta, aún sabiendo mi club de origen me respetan un montón”, concluyó.

Vale recordar, que Dos de Punta se emite por Radio Andina, FM 90.1, de lunes a viernes de 18 a 20hs.

Te Puede Interesar