¿qué pasó?

Hebe Casado fue sometida a una cirugía

La vicegobernadora electa fue operada esta mañana debido a la lesión que sufrió  en una de sus piernas durante la campaña electoral.

Este miércoles la vicegobernadora electa Hebe Casado fue sometida a una cirugía. Se encuentra en buen estado de salud.

Hebe Casado fue operada esta mañana debido a la lesión que sufrió en una de sus piernas durante la campaña electoral. La sanrafaelina tenía previsto operarse antes de asumir (el 9 de diciembre) y la cirugía se concretó hoy.

Fue ella misma quien comunicó a través de sus redes sociales que había pasado por el quirófano. "Hoy me toca ser paciente, las tostadas con té, exquisitas", contó la compañera de fórmula de Alfredo Cornejo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhebesil%2Fstatus%2F1727410434654056747&partner=&hide_thread=false

Inmediatamente hecho el posteo, contó que la cirugía se debió a una rotura de ligamento y menisco.

Como suele suceder cada vez que usa las redes, su publicación recibió muchos comentarios, en general mensajes de apoyo; aunque algunos cuestionaron el lugar de su internación suponiendo que fue en el hospital Schestakow, a lo que ella respondió: "Pago obra social que ha cubierto mi cirugía. De todos modos el Schestakow tiene un servicio similar".

La lesión de la vice

Casado se lesionó durante una de las últimas actividades de campaña, cuando jugó un partido de fútbol, tal como suele hacer Cornejo (casi como cábala) antes de las elecciones.

Así, se afectó su rodilla izquierda, en una mala jugada, cuando giró bruscamente jugando a la pelota.

Te Puede Interesar