Diseño

Vendimia 2023: se conocieron los ganadores del afiche

La propuesta fue elegida para ser la imagen que llevará Juglares de Vendimia. El equipo ganador se presentó con el seudónimo Constelaciones.

El jurado del concurso para elegir el diseño del Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y eventos oficiales eligió la propuesta de Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconi, equipo que se presentó con el seudónimo Constelaciones. El team ganador recibirá un premio de $1.000.000.

El jurado estuvo integrado por Verónica Carbone, de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo; Andrés Marziani, por la Universidad del Aconcagua; Matías Badino, de la Universidad Champagnat; Josefina Foti, de la Universidad de Mendoza; Mario Zamorano, por la Universidad Juan Agustín Maza; Renato Di Fabio, por la Universidad de Congreso; Julieta Nadín, de la Universidad Católica Argentina, y Ramiro Candia, de la Asociación de Diseñadores de Mendoza (Adimza).

De la Vega Atencio, Chiconi y la directora de Comunicación y Marketing del Ministerio de Cultura y Turismo, Fernanda Rivarola, se refirieron a la propuesta ganadora.

Constelaciones afiche de vendimia 2023.jpg
El afiche de la Vendimia 2023.

El afiche de la Vendimia 2023.

Te Puede Interesar