Calendario vendimial

Santa Rosa presentó su Vendimia y la Fiesta de la Cueca

Ambas festividades se desarrollarán entre el 6 al 8 de enero en el club Social y Deportivo La Dormida de Santa Rosa.

En la Peatonal de la Ciudad de Mendoza, el municipio de Santa Rosa realizó el lanzamiento de su fiesta departamental de la Vendimia 2023: “Mujer, sangre de Vendimia” y de la 41º edición del clásico Festival Nacional de la Cueca y el Damasco.

Hubo una intervención artística innovadora y descontracturada, donde bailarines y cantantes locales deleitaron al público con cuecas y gatos cuyanos.

santa rosa, vendimia.jpeg
Santa Rosa presentó su Vendimia 2023.

Santa Rosa presentó su Vendimia 2023.

La intendenta Flor Destéfanis, la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez y la Reina del Festival de la Cueca y el Damasco, Luana Caicedo, bailaron en la peatonal y entregaron invitaciones al famoso festival a todo el público presente.

"Habrá artistas de la talla de El Chaqueños Palavecino, de Ke Personajes, Los Sacheros, Canto del Alma y todos los artistas locales de Santa Rosa, zona este y de la provincia, que también van a tener presencial en el festival", comentó Destéfanis.

La Vendimia de Santa Rosa y la primera noche del Festival se realizarán el viernes 6 de enero; mientras que el sábado 7 y el domingo 8 se desarrollará la segunda y tercera noche.

festival, santa rosa.jpeg
La grilla del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco de Santa Rosa.

La grilla del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco de Santa Rosa.

Te Puede Interesar