Cultura

Llega a Mendoza la Muestra Inmersiva de Van Gogh

La muestra que homenajea al artista Vincent Van Gogh puede verse todos los días, de 16 a 23, en el Auditorio Ángel Bustelo.

La muestra “Van Gogh Immersive Art Experience” puede disfrutarse todos los días, de 16 a 23, en el Auditorio Ángel Bustelo, en la Ciudad de Mendoza, hasta el jueves 9 de febrero.

Mendocinos y turistas tendrán la oportunidad de conocer al genial artista Vincent Van Gogh desde una óptica inmersiva, que permite a los espectadores adentrarse en sus obras y vivir una experiencia multisensorial, acompañada de música y por una voz que narra la vida y obra del gran pintor holandés.

De la muestra inaugural participaron el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mario Abed; la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; Ignacio Laviaguerre, representante de la muestra, otras autoridades provinciales, municipales y periodistas.

muestra, van gogh.jpg
La Van Gogh Immersive Art Experience en el Bustelo.

La Van Gogh Immersive Art Experience en el Bustelo.

“Estamos iniciando este 2023 inaugurando esta gran muestra que ha recorrido muchos kilómetros y ha tenido ciento de miles de visitas en toda la Argentina. Que hoy esté en Mendoza es un gran logro, porque es una manera de acompañar el destino Mendoza con una propuesta moderna e innovadora, que invita a toda la familia a recorrer y sumergirse, a través de la tecnología, en el mundo de Van Gogh”, comentó Vicario.

Mientras que Laviaguerre remarcó: “El arte inmersivo es una tendencia que no solamente acerca el mundo Van Gogh sino a otros artistas. Es una manera masiva, accesible para el público general. Estamos muy contentos de estar en Mendoza con esta muestra federal que estamos llevando por distintas zonas del país".

Te Puede Interesar