Delicias

Furor por los helados en el verano 2023

Los helados, un clásico de la temporada de verano para refrescarse. Conocé cuáles son los sabores más elegidos en Mendoza.

Como sucede en cada verano, los helados son de los alimentos más elegidos en esta época. Muchos los eligen como postre y, también, para conocer la gran cantidad de sabores que hoy existe.

En un relevamiento hecho por Andino TV en distintas heladerías de la provincia, descubrimos cuáles son los sabores más elegidos por los mendocinos.

En primer lugar aparecen dos clásicos: el chocolate y el dulce de leche. Luego le siguen granizado, frutilla al agua, limón al agua y cereza a la crema.

Sin embargo, en el último tiempo creció el interés de los consumidores para salir de lo común y animarse a elegir sabores de helados exóticos como beteraba, manzana y apio; zanahoria, jengibre y naranja; mandarina; malbec; zapallo, entre otros.

Nedy Rodríguez, dueña de La Parrala; y Esteban Garrido, fabricante de helados, comentaron qué se vende más, a qué precio y cúales son los formatos más elegidos. "El de 1/4 se vende bastante", dijeron.

Heladería, helado, heladero, verano, calor.jpg
Los helados, un clásico del verano.

Los helados, un clásico del verano.

Te Puede Interesar