En medio de la tensión por la próxima eliminación en Gran Hermano, Julieta Poggio busca consuelo en su amiga Romina Uhrig. Votá en la encuesta.
Gran Hermano: por qué Julieta destrozó a La Tora.
En una emotiva cena de nominados en la casa de Gran Hermano que se emitió en vivo por la pantalla de Telefe, Julieta Poggio, Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio compartieron momentos de tensión y emoción antes de conocer quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano 2022. Tras la gala, Julieta buscó consuelo en Romina Uhrig y ambas compartieron una charla en la que hablaron de la sinceridad y la autenticidad dentro del juego.
En la conversación, Romina brindó palabras de aliento a su amiga y le dijo que siempre había sido auténtica y genuina dentro de la casa. "Las injusticias, las mentiras y las falsedades te dan bronca como a mí, y eso vale un montón", afirmó.
Julieta, por su parte, manifestó su preocupación por las acciones de otros participantes del reality que consideraba injustas. Romina la alentó a ser ella misma y no preocuparse por los demás: "Siendo uno, llegás a todos lados", le dijo.
La conversación también incluyó comentarios sobre la actitud de Lucila "La Tora" Villar, quien había expresado que estar en el reality era el sueño de su vida y que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar a la final, según publica TV Popular.
Romina expresó su deseo de llegar a la final siendo ella misma y no imitando a otros participantes.