1 de abril de 2026
{}
Pese al shippeo "Marculi"

Gran Hermano: Marcos y Julieta niegan romance

"Somos primos", declararon ambos al unísono en el programa Gran Hermano. Julieta ya tiene pareja y Marcos no tiene una relación en el exterior.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se enteraron de que muchos fans de Gran Hermano querían que ellos fueran pareja, y lo hicieron bajo el nombre de "Marculi".

Cuando Santiago del Moro les informó de esto durante una cena final en la casa, los finalistas se sorprendieron y se alegraron, pero negaron la posibilidad de un romance entre ellos.

"Somos primos", declararon ambos al unísono. Julieta ya tiene pareja y Marcos no tiene una relación en el exterior, según publica Telefe.

Desde el principio, se hicieron amigos y siempre se sintieron confiados el uno con el otro. Marcos confirmó que siempre la había tratado como amiga, y Julieta reiteró que eran primos, haciendo referencia al apodo que tenía su compañero.

Gran Hermano: ¿qué había dentro de la valija que llevó Alfa?

Durante la emisión del domingo de Gran Hermano, se abrió la convocatoria para la nueva edición del reality, que se llevará a cabo este 2023. Ese era el misterio que guardaba la maleta que había llevado Walter "Alfa" Santiago a la casa más famosa del mundo.

Dónde te podés inscribir para la nueva edición de Gran Hermano

Aquellos que quieran participar del pograma más exitoso de la TV agentina, pueden inscribirse en la siguiente página: granhermano.mitelefe.com. El único requisito para registrarse en la convocatoria de Gran Hermano 2023 en granhermano.mitelefe.com es ser mayor de 18 años.

LO QUE SE LEE AHORA
Tenso cruce físico entre Brian Sarmiento y Manuel Íbero: ¿Qué decidió hacer Gran Hermano? video

Las Más Leídas

Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales.