Reality

Gran Hermano: el festejo a escondidas de Julieta

Luego de la eliminación de La Tora en Gran Hermano, se la pudo ver a Julieta "celebrando" la eliminación de su contrincante.

La participante que había regresado del repechaje tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano con el 56,96% de los votos.

Lucila la "Tora" quedó en placa de nominados y el jueves pasado había creído que Marcos, el líder de la casa, iba a salvarla de la nominación porque en el último tiempo ella lo estuvo "conteniendo" en los momentos en los que él estuvo triste. Sin embargo el "Primo" la salvó a Romina por la afinidad que tienen ambos, y la situación la incomodó bastante.

Embed

Durante los días que siguieron, Lucila se mostró frágil con Nacho y le reveló su preocupación por la gala de eliminación, dándole a entender que creía que podría irse ella. Su "novio" dentro de la casa la consoló recordándole que en las últimas placas había sido salvada primera en las galas, y esa conversación la dejó más tranquila.

porcentaje-tora-estudio.jpg

Pero llegado el domingo a la noche, Santiago Del Moro habló con los jugadores y expuso que Julieta fue la primera salvada de la gala. Este momento volvió a desesperar a la Tora, ya que ella creía que iba a ser la primera en ser salvada.

En un mano a mano con Camila, la Tora terminó quedando eliminada por segunda vez en la casa más famosa del país.

julieta-celebra-eliminacion-tora-gran-hermano-telefe.jpg

Cuando Lucila se fue al cuarto a buscar su maleta, acompañada de Nacho y Camila, las jugadoras Romina y Julieta se quedaron en el living, y se la pudo ver a Julieta "celebrando" la eliminación de su contrincante. / Telefe

Te Puede Interesar