viernes 24 jun 2022
Procedimiento

Godoy Cruz: una pareja detenida con un revólver cargado

Los sospechosos, un hombre y una mujer, cayeron tras ser observados por cámaras de Godoy Cruz. Llevaban el arma en una mochila.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 11:59

Una pareja quedó detenida este martes tras un procedimiento ocurrido en el departamento de Godoy Cruz. Los sospechosos, un hombre y una mujer, iban caminando con actitud sospechosa cuando le frenaron los pasos. Tenían un revólver calibre 38 cargado en una mochila.

El hecho cerca de las 20 cuando los policías de Cámaras del Centro Estratégico de Operaciones observó a dos personas en actitud sospechosa en inmediaciones de las calles Lautaro y La Patagonia.

Los policías fueron desplazados a la zona y confirmaron que los sospechosos estaban allí y que, al ver a los uniformados, emprendieron la huida al oeste.

Sin embargo, a los pocos segundos, los aprehendieron a ambos. Se trataba de un hombre y una mujer en situación de calle, ambos de 28 años.

Al requisar al sujeto, le secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo sin cachas y con tres cartuchos en el interior de una mochila.

Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades y los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría 40ª de la Oficina Fiscal Nº17.

Te Puede Interesar