27 de junio de 2026
{}
En el sur provincial

Las Colonias Municipales de verano ya se viven a pleno en General Alvear

Bajo la órbita del municipio de General Alvear este lunes se iniciaron las actividades de las colonias de verano.

Pese a que el tiempo no acompañó, en la mañana de este lunes se pusieron en marcha las Colonias de Vacaciones que funcionan bajo la órbita del municipio de General Alvear. Cabe destacar que las actividades se iniciaron tanto en el Polideportivo de Ciudad como en los distritos de San Pedro del Atuel y Bowen.

Lucas Sivak se refirió a este inicio de actividades: "Arrancamos hoy con un día medio fresquito, pero muy bien, con una buena cantidad de chicos para darle inicio a la temporada. Todos los años hemos trabajado así, obviamente hasta los 13 años. Los más chiquitos están empezando a conocer el Poli, nos organizamos por actividades, hoy la pileta no se puede usar por el frío, pero será la prioridad durante estos meses donde buscaremos que los chicos aprendan a defenderse en el agua".

COMENZARON LAS COLONIAS MUNICIPALES

LO QUE SE LEE AHORA
Las Heras promueve la adopción responsable.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video