Mes aniversario

Hace historia: LV23 Radio Río Atuel cumplió 50 años

LV23 Radio Río Atuel, que se fundó 1 de enero de 1973, cumplió medio siglo de vida entreteniendo e informando a los alvearenses.

LV23 Radio Río Atuel, AM 800 y FM 88.9, cumplió este 1 de enero cinco décadas de servicio a la comunidad, de compañía y entretenimiento para muchas generaciones. La "radio madre" de General Alvear celebró por el camino recorrido y por la comunión con el oyente, algo que se renueva todos los días en cada transmisión.

Un 1 de enero de 1973 a las 20 horas se realizó la primera transmisión LV 23 Radio Río Atuel. Ese fue un antes y un después para el medio, que con el correr de los años se transformó en 'la radio de toda la vida'.

LV23 - FM PARAISO de general alvear - 490322
LV23 Radio Río Atuel cumplió 50 años en el aire.

LV23 Radio Río Atuel cumplió 50 años en el aire.

En el año 1985 LV23 Radio Río Atuel es adquirida por el Grupo Álvarez y se posiciona como una radio netamente al servicio de la comunidad, moderniza su tecnología y multiplica aún más sus voces. El Grupo Álvarez lleva adelante el destino de la radio con mucho cariño, ya que ésta es la piedra fundacional de la que hoy es la empresa de medios más federal de la provincia.

La coordinadora de programación, Adriana Gómez, habló con Andino TV y se mostró muy emocionada el 50° aniversario de LV23.

Regalos por los 50 años

Durante todo el mes aniversario, LV23 regala estadías en diferentes destinos turísticos de la provincia y el país. Mirá.

Embed

Te Puede Interesar