sábado 10 sep 2022
Automovilismo

Toyota Hilux Bushcamper, y a recorrer el mundo

El preparador alemán Bushcamper ha creado el vehículo perfecto en una Toyota para personas que no tienen límite.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 08:30

Sobre una base fiable y globalizada como es la pick-up Hilux de Toyota, han creado un compartimento camperizado con lo suficiente, y más, para viajar a cualquier parte del planeta.

01-bushcamper-7.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

El Hilux de Toyota es una excelente base, pues es un vehículo todoterreno con tracción a las cuatro ruedas que ofrece prestaciones de garantía en todo tipo de superficies. La “camperización” se puede realizar sobre la pick-up de cabina simple, extendida o doble. El precio del producto terminado oscila entre los 138.000 y 155.000 euros, dependiendo de la configuración y el equipamiento.

02-bushcamper-17.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

La estructura se ha realizado con materiales ligeros y resistentes como el aluminio para no cargar demasiado el peso y estar por debajo de los 3.500 kg admisibles. El compartimento estándar está pensado para dos personas, pero también hay una variante de cuatro. Por fuera puede contar con accesorios complementarios como un bidón hermético y placas para sacar el coche si queda atrapado en arena.

03-bushcamper-9.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

El techo elevable permite que haya más espacio en el “dormitorio”, pero no es necesario desplegarlo del todo. El colchón tiene un grosor de 10 cm y mide 2 metros de largo por 1,5 de ancho. También hay un todo lateral para protegerse del sol en el exterior.

04-bushcamper-30.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

Este vehículo no tiene límites. La altura de la carrocería al suelo es ajustable en 50 mm y los neumáticos son especiales para ofrecer alto rendimiento en todas las estaciones del año.

05-bushcamper-detail-5.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

Además de la iluminación de serie, el equipamiento se puede mejorar con unos focos suplementarios, ideales para zonas desérticas y de selva donde es necesario ver con detalle.

06-bushcamper-detail-4.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

El cabestrante incorporado sirve para superar situaciones de extrema dificultad o para asistir a otras personas o vehículos.

07-bushcamper-detail-7.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

Así son los asientos y la configuración de la variante de cabina extra, que cuenta con unas cajas de almacenaje a medida para el hueco tras los respaldos.

08-bushcamper-detail-10.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

Por dentro el espacio está aprovechado al máximo. Dispone de banquetas laterales, fregadero, frigorífico de 90 litros de volumen con congelador, aseo con inodoro ecológico, ducha y cocina, que puede ser de inducción o gas.

09-bushcamper-detail-1.jpeg

Toyota Hilux Bushcamper

Los grifos tienen filtros de carbón activado para eliminar elementos contaminantes del agua.

Toyota bushcamper
Toyota Hilux con un diseño super camper

Toyota Hilux con un diseño super camper

Toyota Hilux Bushcamper

Todos los detalles y la información de este espectacular y práctico vehículo se pueden complementar en la web www.bushcamper.com, la página oficial de los preparadores, pero ojo, que está en alemán.

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar