Imperdibles turísticos

Qatar 2022: curiosidades del país de la copa del mundo

Mercados, playas y excursiones al desierto son algunos de los paseos que pueden hacer los hinchas que acompañan a la Selección Argentina en Doha, Qatar

image.png

La Perla de Qatar (The Pearl-Qatar) es una isla artificial a orillas del distrito de West Bay de Doha, con puertos deportivos llenos de yates, edificios residenciales y hoteles.

image.png

Los dhows en la playa de Katara, en Doha. Mercados, playas y excursiones al desierto son algunos de los paseos que pueden hacer los hinchas que acompañan a la Selección Argentina en Doha. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Barcos dhow tradicionales qataríes con las velas de España y Gales en Doha durante el torneo de fútbol Qatar 2022. (Foto de NATALIA KOLESNIKOVA / AFP)

image.png

Un hombre bebe café en la playa de Katara, en Doha, durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Vista general de The Pearl en Doha REUTERS/Mohammed Dabbous

image.png

Vista al Qanat Quartier un distrito con arquitectura veneciana en Pearl en Doha Qatar

image.png

Un niño juega alrededor de la mezquita de Katara en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Una vista general muestra la playa de Katara en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Un hombre pasea a su hijo mientras pasa un bus turístico en Katara, en Doha, durante el torneo de fútbol Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Un hombre pasea en un carruaje fuera del parque Al Bidda en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022. (Foto de Philip FONG / AFP)

image.png

Una vista general muestra la Isla de las Perlas, una isla artificial de casi cuatro kilómetros cuadrados, antes del torneo de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en la Villa Cultural de Katara en Doha, Qatar, el 17 de noviembre de 2022. REUTERS/Fabrizio Bensch/File Photo

image.png

La gente visita el paseo de la Corniche en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto de Philip FONG / AFP)

image.png

Una pareja de visita en el Parque Al Masrah en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022. (Foto de Philip FONG / AFP)

image.png

Una pareja camina en la aldea cultural de Katara, en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

El Villaggio Mall, una pequeña Italia en el medio de DoHA Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial

image.png

Vista general de los paneles de la Copa del Mundo en el centro comercial Villaggio. REUTERS/Hamad I Mohammed

image.png

La gente hace footing en West Bay, en Doha durante el torneo de fútbol Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Una mujer camina en West Bay, en Doha durante el torneo de fútbol Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Una mujer camina en Katara Hills, en Doha durante el torneo de fútbol Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Una mujer junto a un camello cerca de la playa de Sealine en Mesaieed, Qatar, durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial. (AP Photo/Julio Cortez)

image.png

Un pastor de camellos se toma un descanso en Doha. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

image.png

Un trabajador barre el suelo de West Bay en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Los automovilistas pasan por delante de una valla publicitaria con imágenes del delantero de Francia Kylian Mbappe y el capitán de Argentina Lionel Messi en Doha, Qatar 2022. (Foto de GABRIEL BOUYS / AFP)

image.png

Un grupo de personas viaja en un tren de metro en Doha durante del torneo de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. (Foto de Giuseppe CACACE / AFP)

image.png

Un hombre se ejercita en el paseo marítimo de West Bay, en Doha durante el torneo de fútbol Qatar 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

La legendaria medialuna de 7 kilómetros de la capital. O como se saluda al turismo desde los folletos, portales e Instagram: "Bienvenidos a la corniche de Doha".(Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

image.png

Camellos en Souq Waqif REUTERS/Lee Smith

image.png

Las dunas de arena se encuentran con el mar interior de Khor Al Adaid, en la frontera entre Qatar y Arabia Saudí, en Mesaieed, estado de Al Wakrah, Qatar. (AP Photo/Nariman El-Mofty)

image.png

La gente visita el paseo de la Corniche mientras se ve el espectáculo de fuegos artificiales en Doha durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto de Philip FONG / AFP)

image.png

Una vista general del horizonte de Doha. (Foto de INA FASSBENDER / AFP)

Fuente: Clarín

Te Puede Interesar