domingo 27 nov 2022
Teconología

Nueve funciones de Android que no están disponibles en iOS

Hay gustos para todo, incluso cuando hablamos de sistemas operativos de celulares. Hay usuarios que prefieren iOS y otros que están más interesados en Android.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 11:25

En esta ocasión, vamos a hablar de las funciones de los smartphones Android que el dueño de un iPhone no tiene. Ventajas de uno y otro, Google y sus posibilidades.

sistemas de almacenamientos usb tarjetas de memoria

Acceder a los datos de un USB

Existen adaptadores que permiten que los usuarios puedan conectar sus dispositivos a un pendrive o un disco duro. Sin embargo, los Android son compatibles con estos aparatos, mientras que un iPhone no.

personalizar-el-sistema-operativo.jpeg

Personalizar el sistema operativo

Aquellos que usan Android con Google tienen una gran variedad de temas, iconos y maneras de personalizar su interfaz. No obstante, los amantes de Apple no cuentan con esta ventaja.

cambiar-las-apps-del-inicio.jpeg

Cambiar las apps del inicio

En los móviles de Android se pueden modificar las aplicaciones de inicio al gusto de cada uno.

always-on-display.jpeg

Always on Display

Algunos usuarios de Android pueden usar Always on Display que permite que la pantalla esté todo el rato encendido, pero consumiendo el mínimo posible.

clonar-una-app.jpeg

Clonar una app

El sistema operativo de Google permite crear copias de una misma aplicación. De este modo, se pueden usar distintas cuentas de una red social a la vez sin tener que salirse de la otra. Esto es ideal para quienes tienen un perfil para el trabajo y otro personal.

distintas-cuentas-mismo-dispositivo-1.jpeg

Distintas cuentas, mismo dispositivo

Los smartphones Android permiten que los usuarios conecten varias cuentas desde un mismo dispositivo. De este modo, un conocido puede recurrir a tu teléfono si fuese necesario para usar sus cuentas momentáneamente.

tener-root.jpeg

Tener ‘root’

El concepto ‘root’ en Android permite que los usuarios puedan contar con privilegios de Administrador en los dispositivos.

apps-gratuitas-que-en-ios-son-de-pago.jpeg

Apps gratuitas que en iOS son de pago

Hay aplicaciones disponibles en la Play Store que son completamente gratuitas, pero que en el sistema operativo de iOS son de pago.

Sistema operativo android
Las ventajas de Android

Las ventajas de Android

Instalar apps fuera de la tienda oficial

Aunque esta ‘ventaja’ no es recomendable por temas de ciberseguridad, puede ser útil para aquellos que buscan una aplicación que sepan que es segura, pero que no esté disponible en la Play Store.

Te Puede Interesar