En esta ocasión, vamos a hablar de las funciones de los smartphones Android que el dueño de un iPhone no tiene. Ventajas de uno y otro, Google y sus posibilidades.
En esta ocasión, vamos a hablar de las funciones de los smartphones Android que el dueño de un iPhone no tiene. Ventajas de uno y otro, Google y sus posibilidades.
Acceder a los datos de un USB
Existen adaptadores que permiten que los usuarios puedan conectar sus dispositivos a un pendrive o un disco duro. Sin embargo, los Android son compatibles con estos aparatos, mientras que un iPhone no.
Personalizar el sistema operativo
Aquellos que usan Android con Google tienen una gran variedad de temas, iconos y maneras de personalizar su interfaz. No obstante, los amantes de Apple no cuentan con esta ventaja.
Cambiar las apps del inicio
En los móviles de Android se pueden modificar las aplicaciones de inicio al gusto de cada uno.
Always on Display
Algunos usuarios de Android pueden usar Always on Display que permite que la pantalla esté todo el rato encendido, pero consumiendo el mínimo posible.
Clonar una app
El sistema operativo de Google permite crear copias de una misma aplicación. De este modo, se pueden usar distintas cuentas de una red social a la vez sin tener que salirse de la otra. Esto es ideal para quienes tienen un perfil para el trabajo y otro personal.
Distintas cuentas, mismo dispositivo
Los smartphones Android permiten que los usuarios conecten varias cuentas desde un mismo dispositivo. De este modo, un conocido puede recurrir a tu teléfono si fuese necesario para usar sus cuentas momentáneamente.
Tener ‘root’
El concepto ‘root’ en Android permite que los usuarios puedan contar con privilegios de Administrador en los dispositivos.
Apps gratuitas que en iOS son de pago
Hay aplicaciones disponibles en la Play Store que son completamente gratuitas, pero que en el sistema operativo de iOS son de pago.
Instalar apps fuera de la tienda oficial
Aunque esta ‘ventaja’ no es recomendable por temas de ciberseguridad, puede ser útil para aquellos que buscan una aplicación que sepan que es segura, pero que no esté disponible en la Play Store.