Coachella 2023

Los looks más extravagantes de Coachella 2023

Los looks de Coachella suelen ser bastante controvertidos, sin embargo, este 2023 nos han sorprendido con conjuntos bastante básicos y simples.

Los mejores looks del Coachella 2023

image.png

1. Rosalía

La cantante abrió su concierto con un look 100% Motomami: casco con coletitas, corazón y luces, bata transparente en rosa con chorreras y un sujetador negro debajo que nos llevaba directas a la década de los 2000.

Getty Images

image.png

2.Björk

Los looks de la islandesa son conocidos por ser de todo menos discretos (recordemos el infame vestido de cisne que llevó a los Oscar). Para actuar en Coachella llevó el híbrido perfecto entre Hellraiser, Úrsula y Giambattista Valli.

Getty Images

image.png

3. Irina Shayk

Tan elegante y sexy como siempre, Irina Shayk nos dejó con la boca abierta con un vestido negro completamente transparente que combinó con unas botas altas. Un look Coachella 2015.

@irinashayk/INSTAGRAM

image.png

4. Marina Rivers

La 'influencer' se decantó por un look lleno de 'cut-outs' y escote de vértigo en un vestido que buscaba el mismo efecto que aquel tan mítico de Marilyn Monroe: que pareciera que estuviera desnuda y solo cubierta por diamantes.

@_riverss_/INSTAGRAM

image.png

5. Alessandra Ambrosio

Por supuesto, no podía faltar Alessandra Ambrosio en Coachella, con un look muy hippy lleno de tendencias, como los detalles de espejos en los pantalones, las plataformas de corcho y el dobladillo de lechuga en la camiseta.

Rachpoot

image.png

6. Olivia Culpo

La Miss Universo 2012 nos llevó a las playas de Ibiza con este look completamente 'adlib' compuesto por un sujetador blanco de ganchillo y una falda a juego cuyos flecos nos recuerdan a una medusa.

@oliviaculpo/INSTAGRAM

image.png

7. Abril Cols

Sin duda, el premio para el look más atrevido fue para Abril Cols. La 'influencer' apareció en Coachella con un vestido a lo Campanilla, con un escotazo con el que tuvo que hacer algún tipo de magia para que no se le escapara nada.

@abrilcols/INSTAGRAM

image.png

8. Lele Pons

El 'tie-dye' es un imprescindible en los festivales y Lele Pons lo combinó con un top en forma de corazón y unos micro shorts a juego para un look de Barbie en Coachella.

Instagram / @lelepons

image.png

9. Camila Coelho

¿Llevar un top efecto desnudo y que no se vea nada es posible? Camila Coelho nos acaba de demostrar que sí, con un top de margaritas anilladas unas con otras con el que, sorprendentemente, no tuvo ningún descuido.

@camilacoelho/INSTAGRAM

image.png

10. Madison Beer

El crochet es otro imprescindible festivalero y Madison Beer ha sentenciado que lo vamos a llevar sin nada debajo. El movimiento 'free the nipple' se apodera de Coachella y nos deja looks tan impactantes como este.

Getty Images

image.png

11. Sara Sampaio

La supermodelo fue a lo seguro y se apuntó a la tendencia de las mariposas que, aunque fue el año pasado cuando dio fuerte, todavía sigue habiendo algunos vestigios de ella. Lo llevó en un top de ganchillo y unos micro shorts con flores a juego.

Getty Images

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar