Los mejores looks del Coachella 2023
Los mejores looks del Coachella 2023
1. Rosalía
La cantante abrió su concierto con un look 100% Motomami: casco con coletitas, corazón y luces, bata transparente en rosa con chorreras y un sujetador negro debajo que nos llevaba directas a la década de los 2000.
Getty Images
2.Björk
Los looks de la islandesa son conocidos por ser de todo menos discretos (recordemos el infame vestido de cisne que llevó a los Oscar). Para actuar en Coachella llevó el híbrido perfecto entre Hellraiser, Úrsula y Giambattista Valli.
Getty Images
3. Irina Shayk
Tan elegante y sexy como siempre, Irina Shayk nos dejó con la boca abierta con un vestido negro completamente transparente que combinó con unas botas altas. Un look Coachella 2015.
@irinashayk/INSTAGRAM
4. Marina Rivers
La 'influencer' se decantó por un look lleno de 'cut-outs' y escote de vértigo en un vestido que buscaba el mismo efecto que aquel tan mítico de Marilyn Monroe: que pareciera que estuviera desnuda y solo cubierta por diamantes.
@_riverss_/INSTAGRAM
5. Alessandra Ambrosio
Por supuesto, no podía faltar Alessandra Ambrosio en Coachella, con un look muy hippy lleno de tendencias, como los detalles de espejos en los pantalones, las plataformas de corcho y el dobladillo de lechuga en la camiseta.
Rachpoot
6. Olivia Culpo
La Miss Universo 2012 nos llevó a las playas de Ibiza con este look completamente 'adlib' compuesto por un sujetador blanco de ganchillo y una falda a juego cuyos flecos nos recuerdan a una medusa.
@oliviaculpo/INSTAGRAM
7. Abril Cols
Sin duda, el premio para el look más atrevido fue para Abril Cols. La 'influencer' apareció en Coachella con un vestido a lo Campanilla, con un escotazo con el que tuvo que hacer algún tipo de magia para que no se le escapara nada.
@abrilcols/INSTAGRAM
8. Lele Pons
El 'tie-dye' es un imprescindible en los festivales y Lele Pons lo combinó con un top en forma de corazón y unos micro shorts a juego para un look de Barbie en Coachella.
Instagram / @lelepons
9. Camila Coelho
¿Llevar un top efecto desnudo y que no se vea nada es posible? Camila Coelho nos acaba de demostrar que sí, con un top de margaritas anilladas unas con otras con el que, sorprendentemente, no tuvo ningún descuido.
@camilacoelho/INSTAGRAM
10. Madison Beer
El crochet es otro imprescindible festivalero y Madison Beer ha sentenciado que lo vamos a llevar sin nada debajo. El movimiento 'free the nipple' se apodera de Coachella y nos deja looks tan impactantes como este.
Getty Images
11. Sara Sampaio
La supermodelo fue a lo seguro y se apuntó a la tendencia de las mariposas que, aunque fue el año pasado cuando dio fuerte, todavía sigue habiendo algunos vestigios de ella. Lo llevó en un top de ganchillo y unos micro shorts con flores a juego.
Getty Images
Fuente: 20minutos