Perros

Instagram: conoce a seis de los "dogfluencers" más famosos

Cada vez es más común encontrarnos con "dogfluencers", carismáticos perritos que se han vuelo auténticas estrellas en Instagram.

Nuestras mascotas se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas y, no solo se han vuelto los protagonistas de nuestras rutinas, sino que también lo son en nuestras redes sociales. De hecho, cada vez es más común encontrarnos con "dogfluencers", carismáticos perritos que se han vuelo auténticas estrellas en Instagram, cautivando a millones de seguidores con sus fotografías y vídeos sobre sus aventuras. Desde retratos elegantes hasta travesías épicas, repasamos los más famosos.

image.png

Jiffpom, el pomeranian más rápido a dos patas

Este adorable pomeranian es el "doginfluencer" más famosos de internet, acumulando 9,4 millones de seguidores que, con mucha tristeza, tuvieron que decirte adiós a este pequeño peludo el año pasado. No obstante, la cuenta sigue abierta en homenaje al pequeño perrito y es fácil encontrar nuevos comentarios de sus fans. La fama de Jiffpom lo llevó a actuar junto a Kate Perry en el videoclip del tema 'Dark Horse' y logró conseguir dos récords Guinnes siendo "el perro más rápido sobre dos patas", llegando a recorrer 10 metros en 6,56 segundos (con las patas traseras) y en 7,67 segundos con las delanteras.

JIFFPOM / INSTAGRAM

image.png

Doug, el carlino rey de la cultura pop

Entre los perros más famosos de Instagram nos encontramos con Doug The Pug, un carlino que cuenta con 3,6 millones de seguidores y que causa sensación en redes sociales. Sus tutores, además de proporcionarle los mejores cuidados (Doug ha vuelto a su peso ideal en los últimos meses tras sufrir obesidad), lo visten a la última moda y acuden a eventos con él. Ha sido protagonista del cartel de la película de live-action de 'La sirenita' y hasta se ha vestido al puro estilo Barbie con motivo del estreno de la película sobre la muñeca. Sin duda, Doug es una superestrella.

ItsDougThePug / INSTAGRAM

image.png

Tucker el Golden Retriever

Otro de los "dogfluencers" con más seguidores de Instagram es Tucker, un precioso Golden Retriever que cuenta con 3,4 millones de followers y que enamora a su comunidad de Instagram con divertidas aventuras y compartiendo su día a día junto a sus hermanos peludos. Además, Tucker cuenta con su propia tienda online donde vende tanto productos para mascotas, como para sus tutores humanos. Por último, cabe destacar que Tucker ha sido galardonado dos veces con el Pet Influencer Award.

TUCKERBUDZYN / INSTAGRAM

image.png

Maru, el Shiba Inu que tiene su propio museo

En el otro lado del mundo nos encontramos a Maru, un Shiba Inu a quien su dueño Shinjiro Ono cuida y que comparte también sus rutinas y el día a día en su perfil de Instagram, que nació tras el tsunami de Japón en 2011, con el fin de animar a la comunidad. A día de hoy, cuenta con más de 2,4 millones de seguidores y hasta con un museo en Tokio. Maru ya es viejito, por lo que en su cuenta podemos verle dando relajados paseos y parándose siempre a olisquear las flores, su pasión.

MARUTARO / INSTAGRAM

image.png

Tuna, un poquito de diversión y risa

Esta perrita de raza Chiweenie siempre está sonriendo. Se trata de uno de los "dogfluencers" más famosos de Instagram, acumulando más de dos millones de seguidores que no se cansan de sus divertidas poses y rutinas diarias. Además de su cuenta principal, Tuna tiene otro perfil de Instagram dedicado a viajes, donde posa cual modelo profesional con diferentes vestimentas y recomienda lugares que visitar donde están permitidos los perros.

TUNAMELTSMYHEART / INSTAGRAM

image.png

Tika, la galga italiana modelo

Otro de los perritos más famosos de Instagram es Tika, famosa por sus posados y su estilo. Se trata de un lebrel italiano que acumula, 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías y vídeos con espectaculares atuendos que luce como si hubiera nacido para ello. De hecho, Tika ha llegado a llevar modelos de famosas marcas como Fendi o Zara, que han apostado por prendas para animales de compañía.

TIKATHEIGGY / INSTAGRAM

image.png

Hay miles de perritos en Instagram

Estos son tan solo algunos de los perritos más populares y con más seguidores de Instagram pero, por supuesto, hay muchísimos otros compañeros peludos que, aunque no sean tan populares, también cuentan con su propio perfil en redes sociales y que comparten sus aventuras caninas con su comunidad. Si eres fan de los perros y te encanta ver su día a día en internet, no dudes en buscar y seguir a más peludos, hay miles de ellos en Instagram.

INSTAGRAM

Fuente:20minutos

Te Puede Interesar