domingo 27 nov 2022
Ucrania

Guerra en Ucrania, prisioneros y muertos por doquier

Ucrania y Rusia intercambian prisioneros de guerra mientras se recuperan los cuerpos de sus soldados esparcidos en el campo de batalla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2022 - 09:55

Durante la guerra los prisioneros ucranianos se realizó un intercambio récord de 215 soldados encarcelados con Rusia, incluidos combatientes que lideraron la defensa de la acería Azovstal de Mariupol, que se convirtió en un ícono de la resistencia ucraniana.

Sin título-17 copia.jpg

Un militar ucraniano camina dentro de la Iglesia de la Trinidad, que fue utilizada como hospital de campaña por las fuerzas rusas en el pueblo de Mala Komyshuvakha, región de Kharkiv, Ucrania, el 22 de septiembre de 2022. Foto EFE/EPA/OLEG PETRASYUK.

Sin título-16 copia.jpg

Un militar ucraniano revisa un mortero ruso encontrado en una antigua posición de tropas rusas en el área de Kharkiv, Ucrania, el 22 de septiembre de 2022. Foto EFE/EPA/OLEKSANDR RATUSHNIAK.

Sin título-15 copia.jpg

Un depósito de chatarra de vehículos militares destruidos en Izyum, región de Kharkiv, Ucrania, 22 de septiembre de 2022. El ejército ucraniano expulsó a las tropas rusas del territorio ocupado en el noreste del país en un contraataque. Foto EFE/EPA/OLEG PETRASYUK.

Sin título-14 copia.jpg

Una mesa de operaciones dentro de la Iglesia de la Trinidad que fue utilizada como hospital de campo por las fuerzas rusas en el pueblo de Mala Komyshuvakha, región de Kharkiv, Ucrania, el 22 de septiembre de 2022. Foto EFE/EPA/OLEG PETRASYUK.

Sin título-13 copia.jpg

Un tanque ruso destruido en la frontera de las regiones de Donetsk y Kharkiv el 22 de septiembre de 2022. Foto de Anatolii Stepanov / AFP.

Sin título-12 copia.jpg

Las autoridades ucranianas anunciaron el intercambio de 215 soldados encarcelados, con Rusia. Foto: SERVICIO DE SEGURIDAD DE UCRANIA / AFP.

Sin título-11 copia.jpg

Soldados de la guardia nacional ucraniana llevan una bolsa que contiene el cuerpo de un soldado ucraniano en un área cerca de la frontera con Rusia, en la región de Kharkiv, Ucrania. Foto: AP/Leo Correa.

Sin título-10 copia.jpg

Prisioneros de guerra rusos desembarcando de un avión militar después de su intercambio, en la base aérea Zhukovsky cerca de Moscú, Rusia. Foto: EFE/EPA/FOLLETO DE SERVICIO DE PRENSA DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE RUSIA.

Sin título-9 copia.jpg

Prisioneros de guerra rusos dentro de un micro durante un intercambio, en medio del ataque de Rusia a Ucrania, en la región de Chernihiv, Ucrania. Foto: REUTERS.

Sin título-7 copia.jpg

Un chaleco antibalas en el sitio donde se encontraron los cuerpos de cuatro soldados ucranianos tirados en el suelo cerca de la frontera con Rusia, en la región de Kharkiv, Ucrania. Foto: AP/Leo Correa.

Sin título-6 copia.jpg

Un hombre asesinado por un bombardeo reciente en Donetsk, Ucrania. Foto: REUTERS/Alexander Ermochenko

Sin título-5 copia.jpg

El cuerpo de una persona yace en la calle cerca de un mercado local por un reciente bombardeo durante el conflicto Rusia-Ucrania en Donetsk. Foto: REUTERS/Alexander Ermochenko

Sin título-4 copia.jpg

Los miembros del servicio inspeccionan un autobús destruido por los recientes bombardeos cerca de un mercado local en Donetsk, Ucrania. Foto: REUTERS/Alexander Ermochenko.

Sin título-3 copia.jpg

Un hombre camina por el gimnasio deportivo en la escuela que se usó como hospital militar ruso en el área recientemente recuperada de Izium, Ucrania. Foto: AP/Evgeniy Maloletka.

Sin título-2 copia.jpg

Puente destruido cerca de Kytsivka, región de Kharkiv. Foto Yasuyoshi CHIBA / AFP.

Sin título-1 copia.jpg

Los residentes de Izium y las aldeas a su alrededor fueron recapturados en una reciente contraofensiva ucraniana que arrasó Kharkiv. Foto: AP/Oleksandr Ratushniak.

Fuente: Guerra en Ucrania Clarín

Te Puede Interesar