Fútbol

Fotogalería: mejores jugadores de la Champions 2023/2024

Aunque todavía queda lo más decisivo de la Champions 2023/24, ya hay una serie de jugadores que han tenido un rol destacado en la primera fase. La fotogalería:

Tradicionalmente, la Champions se divide en dos fases. Una primera, desde septiembre a diciembre y de febrero a junio, en los que se disputan las eliminatorias. Aunque todavía queda lo más decisivo de esta campaña 2023/2024, ya hay una serie de jugadores que han tenido un rol destacado en la primera fase. La fotogalería:

image.png
Fotogalería: mejores jugadores de la Champions 2023/2024

Fotogalería: mejores jugadores de la Champions 2023/2024

Harry Kane (Bayern)

Cambiar Londres por Múnich le ha sentado muy bien al delantero inglés, que está mostrando un gran olfato goleador. En los partidos de la fase de grupos ha obtenido una puntuación media de 7,68, según Sofascore. Ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias.

EFE

image.png

Nick Pope (Newcastle)

El portero de las urracas ha tenido una gran fase de grupos, lo que le ha valido obtener una puntuación media de 7,70. Pero sus paradas no han servido para evitar la eliminación del Newcastle. Ha encajado cinco goles.

Youtube/Premier League

image.png

Matheus Nunes (Manchester City)

El joven centrocampista portugués también ha hecho una gran Champions en el actual campeón. Su puntuación media, de 7,73, así lo demuestra. Además, ha contribuido con dos asistencias a la clasificación de su equipo.

Youtube/Manchester City

Fotogalería: mejores jugadores de la Champions 2023/2024

image.png

Antoine Griezmann (Atlético)

El francés es uno de los jugadores más en forma de Europa y los números lo respaldan. En esta Champions lleva cinco goles y una puntuación media de 7,8.

Oscar J. Barroso / EP

image.png

Joao Cancelo (Barcelona)

El lateral portugués está siendo una de las mejores noticias de los culés esta temporada. Su Champions está siendo muy buena hasta el momento, con una puntuación de 7,83, un gol y una asistencia.

Getty Images

image.png

Bukayo Saka (Arsenal)

El habilidoso delantero inglés ha sido uno de los grandes protagonistas del retorno exitoso del Arsenal a la Champions. Un 7,94, tres goles y cuatro asistencias hasta ahora.

EFE

image.png

Wenderson Galeno (Oporto)

El extremo brasileño ha sido fundamental para que el equipo portugués avanzase a la fase eliminatoria. Ha acumulado cuatro goles y tres asistencias y ha tenido una puntuación media de 7,96.

Youtube/Porto

image.png

Rodri (Manchester City)

El autor del gol que le ha dado hasta el momento su única Champions al City también ha tenido una actuación destacada en esta edición. Un gol, dos asistencias y una puntuación de 8,03.

EFE

Fotogalería: mejores jugadores de la Champions 2023/2024

image.png

Phil Foden (Manchester City)

Un compañero de Rodri ocupa la segunda posición. Y es que el extremo inglés ha estado muy acertado en fase de grupos y presume de su puntuación de 8,12. Además, tres goles y dos asistencias.

EFE

image.png

Jude Bellingham (Real Madrid)

El jugador más destacado de la primera fase de la Champions ha sido el futbolista inglés, que ha logrado una puntuación media de 8,46, así como cuatro goles y tres asistencias.

EP

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar