Viajes

Fotogalería: las mejores regiones del mundo para viajar

Desde el norte de Escocia hasta el sur de Tailandia, te recomendamos las mejores regiones del mundo para visitar este 2024. Conocelas en esta fotogalería.

La fotogalería:

image.png

Ruta Ciclista TransDinárica

La TransDinárica es la primera ruta ciclista que conecta los Balcanes occidentales. Se inaugurará este 2024 y contará con 80 etapas para ir descubriendo en bicicleta los encantos de esta región del sureste de Europa. El itinerario se extiende por 3.364 kilómetros y une Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Kosovo y Serbia.

Gareth McCormack - Visit Donegal

image.png

Isla Kangaroo (Australia)

A 40 minutos en avión desde la ciudad de Adelaida, capital del estado de Australia Meridional, se encuentra la enigmática Isla Kangaroo, la tercera ínsula más grande del país. Aquí los viajeros podrán disfrutar de playas impresionantes, una rica fauna y una gastronomía única.

Shutterstock / myphotobank.com.au

image.png

Toscana (Italia)

La región de la Toscana es una de las más pintorescas de Italia. Estas tierras invitan a un turismo lento y tranquilo, con el cual saborear poco a poco todos sus encantos, desde sus idílicos pueblos hasta sus preciosas ciudades, como la capital, Florencia.

Shaiith

image.png

Donegal (Irlanda)

El condado de Donegal presume de contar con la costa más larga de Irlanda. En ese escarpado litoral se esconden más de 100 playas, senderos que discurren junto al mar, antiguas fortalezas y los acantilados marinos más altos de Europa con 601 metros de altura.

JAN SIEMINSKI

image.png

País Vasco (España)

España se cuela en el listado gracias al País Vasco, un destino perfecto para disfrutar de ciudades vibrantes, una deliciosa gastronomía, arraigadas fiestas y tradiciones y una escena artística que merece la pena descubrir.

Getty Images

image.png

Sur de Tailandia

El sur de Tailandia es un crisol de culturas donde conviven tailandeses, malayos e indonesios. En esta zona se encuentran las playas más bonitas del 'país de las sonrisas', además de mezquitas, mercados flotantes e imponentes ruinas históricas.

Jordan Jelev / iStock

image.png

Costa Suajili (Tanzania)

La Costa Suajili es un lugar de contrastes. Mientras que por un lado tenemos ciudades con grandes rascacielos, por el otro nos esperan paradisiacas playas de arenas blancas, canales rodeados de manglares y pueblos por donde no ha pasado el tiempo.

Olga Budko

image.png

Montana (Estados Unidos)

En Montana caben todos los tipos de viajeros. Quienes busquen aventura podrán adentrarse en el Glacier National Park o en una mina real en el World Museum of Mining, mientras que quienes quieran relajarse tienen la opción de sumergirse en aguas termales.

Jacob W. Frank

image.png

Saalfelden Leogang (Austria)

En este destino las actividades son infinitas, y es que podremos montar en mountain bike entre pinares, disfrutar de conciertos de música clásica en medio de las montañas, hacer esquí y snowboard, caminar con raquetas de nieve o simplemente disfrutar de un bellísimo paisaje alpino.

moritz-ablinger.com

image.png

Extremo Norte de Escocia

Esta región escocesa aspira a convertirse en Patrimonio Mundial de la Unesco y razones no le falta. En estas tierras de esencia mística podremos hacer senderismo y subir al pico Ben Hope, visitar el Castillo de Dunrobin y observar aves en la Reserva Natural de Forsiard Flows entre otras muchas cosas.

Aumphotography

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar