ver más
°
Actualidad

Fotogalería: imágenes destacadas de la semana en Mendoza

Un recorrido visual de los hechos más relevantes del acontecer de la provincia de Mendoza publicados esta semana, en la fotogalería.

Por Sitio Andino Sociedad

Un repaso por las actividades y eventos más importantes de los últimos días que tuvieron cobertura en Sitio Andino. Mirá la fotogalería:

7 de julio, recorrido fabrica de papel higiénico, penitenciaria, almafuerte 1, alfredo cornejo, mercedes rus, galería

Cornejo inauguró la primera fábrica en una cárcel y dio un dato récord sobre presos en Mendoza. (Ir a la nota)

Fotogalería: imágenes destacadas de la semana en Mendoza

8 de julio, cierre vialidad nacional, direccion nacional de vialidad, galería

El sindicato calificó el decreto del Ejecutivo como "nefasto" y llamó a los mandatarios provinciales a involucrarse. (Ir a la nota)

8 de julio, basura, mugre, las heras, calles rotas.jpg

Vecinos de Las Heras reclaman falta de presencia municipal. Basura acumulada, luminarias que no funcionan y calles poceadas son parte del escenario diario. (Ir a la nota)

Fotogalería: imágenes destacadas de la semana en Mendoza

8 de Julio de 2025, Plaza independencia, artesanos, paseo de compras, turismo, turistas, vacaciones de invierno, clima, tiempo, temperatura

La provincia de Mendoza comienzó el receso este lunes 7 de julio y, con ella, miles de estudiantes de todos los niveles. (Ir a la nota)

8 de Julio de 2025, Parque General San Martín, Fuente de los continentes, turismo, turistas, vacaciones de invierno

El turismo esta semana estuvo presente gracias a las vacaciones de Invierno que comenzaron el 7 de Julio.

Te Puede Interesar