Muchas 'celebrities' han experimentado en primera persona el acoso y te lo mostramos en esta fotogalería. Han sufrido amenazas o asaltos en sus casas y no les quedó más remedio que denunciarlos por acoso.
Muchas 'celebrities' han experimentado en primera persona el acoso y te lo mostramos en esta fotogalería. Han sufrido amenazas o asaltos en sus casas y no les quedó más remedio que denunciarlos por acoso.
Desde 2018 lleva Miley Cyrus sufriendo el acoso de un hombre llamado Alexander Kardalian. Comenzó enviándole cartas en las que dejaba clara su obsesión y en verano de 2022 se presentó en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos). En 2023 la artista lo denunció y solicitó una orden de alejamiento que le fue concedida.
Billie Eilish solicitó en 2020 una orden de alejamiento contra un chico llamado Prenell Rousseau que acudió varias veces a su domicilio. “Se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó”, relató la artista.
Después de que rompiera con Brad Pitt, un fan de Jennifer Aniston llamado Jayson Peyton se obsesionó con la actriz y estaba dispuesto a casarse con ella a la fuerza. La persiguió por todo Estados Unidos hasta que la intérprete de ‘Friends’ (1994-2004) lo denunció y el hombre acabó detenido. En su coche llevaba un cuchillo, un rollo de esparadrapo y varias notas de amor.
Tres presidiarios organizaron un plan desde la cárcel para raptar y torturar a Justin Bieber en 2012 después de que uno de ellos se sintiera ignorado porque el cantante no respondía a sus cartas. Finalmente, uno confesó y por suerte la policía desbarató a tiempo sus intenciones.
Un fan de Rihanna llamado Steveland Barrow se obsesionó tanto con la cantante que se presentó en su barrio para esperarla durante toda una noche. La de Barbados lo denunció y un juez le otorgó una orden de alejamiento.
En 2018 Paula Echevarría comenzó a recibir mensajes intimidatorios en las redes sociales por parte de uno de sus seguidores. Al principio no le dio importancia, pero después el fan comenzó a perseguirla y a la actriz no le quedó más remedio que denunciarlo.
Un joven llamado Che Cruz se coló varias veces en la casa de Calabasas (California, Estados Unidos) en la que vivía Selena Gomez. Ella lo denunció y un juez le impuso al chico una orden de alejamiento de la cantante, quien terminó cambiando de domicilio.
Un hombre estuvo acosando a la intérprete de ‘Crazy in Love’ de 2009 a 2013 acusándola de ser una farsante que le había robado la vida a la verdadera Beyoncé. Le mandaba cartas amenazándola hasta que la cantante decidió denunciar y el acosador fue detenido.
Durante un tiempo una fan iba a la puerta de la casa de Carlos Baute y lo perseguía cuando este salía. El cantante finalmente denunció y pidió una orden de alejamiento que le fue concedida por un juzgado de Móstoles.
La actriz vivió una pesadilla por el acoso constante de un fan llamado Joshua James Corbett, que llegó a colarse en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Sandra Bullock avisó a las autoridades y el hombre terminó arrestado.
No por uno, sino por varios fans ha sido acosada Taylor Swift. Entre los casos más aterradores está el de Hanks Johnson, un hombre que estuvo seis meses llamando a su casa de Nueva York y se llegó a colar en ella hasta que fue detenido. Otro de sus seguidores terminó arrestado tras perseguir el coche en el que viajaba la cantante con su familia en 2016.