¿Lo sabías?

Famosas que fueron madres por gestación subrogada

Esta práctica de gestación subrogada es habitual entre 'celebrities'. Repasamos la galería de famosas que fueron madres mediante alquiler de vientre.

image.png

Kim Kardashian dio a luz a sus dos hijos mayores, North y Saint, pero los otros dos, Chicago y Psalm West, vinieron al mundo mediante gestación subrogada. La ‘socialité’ reveló en el ‘reality’ de su familia que los médicos le habían advertido de los riesgos de volver a quedarse embarazada.

GETTY IMAGES

image.png

Khloé Kardashian

Fue Kim quien convenció a su hermana Khloé Kardashian de ser madre por gestación subrogada. La empresaria ya tenía una hija, True, que vino al mundo en 2018, y en 2022 nació el segundo de un vientre de alquiler. El padre de ambos niños es su expareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

GETTY IMAGES

image.png

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es madre de tres hijos junto a Matthew Broderick, con quien lleva casada desde 1997. El mayor, James Wilkie, lo tuvo ella, pero las pequeñas, las gemelas Marion y Tabitha, vinieron al mundo en verano de 2009 por vientre de alquiler.

JUSTIN LANE / EFE

image.png

Tamara Gorro

La colaboradora de televisión Tamara Gorro es madre de dos niños, Shaila y Antonio, ambos fruto de su matrimonio con el futbolista Ezequiel Garay. La mayor nació por un vientre de alquiler debido a sus problemas de fertilidad, aunque después pudo quedarse embarazada tras someterse a un tratamiento en Estados Unidos y tuvo a su hijo pequeño.

EUROPA PRESS / GETTY IMAGES

image.png

Ellen Pompeo

Dos de los tres hijos de Ellen Pompeo, protagonista de la serie ‘Anatomía de Grey’ (2005-), nacieron a través de un vientre de alquiler. Sienna May vino al mundo en 2014 y dos años después llegaba Eli Christopher.

ABC

image.png

Jessica Chastain

Jessica Chastain y su marido, Gian Luca Passi de Preposulo, fueron padres en 2018 de Giulietta, que nació mediante gestación subrogada. En 2022 se supo que habían tenido otro hijo, al que llamaron Augustus.

GETTY IMAGES

image.png

Priyanka Chopra

En enero de 2022 Priyanka Chopra anunció junto a su marido, el cantante Nick Jonas, que habían tenido una hija por vientre de alquiler. La pequeña se llama Malti Marie.

MIKE NELSON / EFE

image.png

Paris Hilton

Paris Hilton y su marido, el economista Carter Reum, anunciaron en enero de 2023 el nacimiento de su primer hijo, al que llamaron Phoenix Barron. La ‘socialité’ se había referido en el pasado a sus problemas de fertilidad.

WIREIMAGE / GETTY IMAGES

image.png

Lucy Liu

La actriz Lucy Liu, conocida por su papel en ‘Los ángeles de Charlie’ (2000), decidió ser madre soltera y tuvo a su hijo, llamado Rockwell Lloyd, mediante un vientre de alquiler en 2015.

THE LATE SHOW WITH STEPHEN COLBERT / YOUTUBE

image.png

Tyra Banks

En 2016 Tyra Banks cumplió su sueño de ser madre junto a su pareja, el fotógrafo Erik Asla, gracias a la gestación subrogada. El niño se llama York.

ABC

image.png

Tita Cervera

Carmen Cervera se convirtió en madre en 2006 a los 63 años. La baronesa anunció entonces la llegada al mundo de las mellizas María del Carmen y Guadalupe Sabina, que nacieron de un vientre de alquiler en Los Ángeles.

NURPHOTO / GETTY IMAGES

image.png

Nicole Kidman

Tras numerosos problemas de fertilidad, Nicole Kidman adoptó dos hijos, Connor e Isabella, junto a Tom Cruise. En 2008 dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose, fruto de su matrimonio con Keith Urban, y en 2011 la pareja anunció que había tenido otra niña, Faith Margaret, mediante gestación subrogada.

GETTY IMAGES

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar