Aciertos y errores

Critics' Choice Awards 2023: la alfombra roja

El domingo por la noche tuvo lugar la 28 edición de los Critics' Choice Awards 2023, celebrados en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles.

image.png

Una 'red carpet' que ha causado sensación (para bien y para mal) en los Critics' Choice Awards 2023

La segunda alfombra roja del año se desplegó anoche regalándonos estilismos brillantes de algunas de las actrices más reconocidas a nivel internacional pero, no todo fueron buenas decisiones estilísticas... ¡Aquí nuestra selección!

Getty Images

image.png

K.O: Janelle Monáe

La cantante apostó por un vestido de 'efecto desnudo', que tanto están triunfando en las alfombras rojas. Sin embargo, este diseño negro con escote halter no ha convencido del todo por el detalle de 'cut-out' y las excesivas transparencias.

Getty Images

image.png

O.K: Kaley Cuoco

La actriz y productora estadounidense presumió de embarazo con un diseño negro de manga larga de Alta Costura de Dior, que le sentaba espectacular.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Julia Garner

La modelo y actriz estadounidense apostó por uno de los colores más repetidos en las 'red carpets': el rojo. En concreto, lució un diseño corto semitransparente con bajo asimétrico de Ferragamo que no ha gustado del todo, especialmente por el bajo de la falda.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Sarah Hyland

La actriz y cantante estadounidense acertó por un 'black dress' hasta los pies con escote asimétrico con 'cut-outs'.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Elle Fanning

La originalidad forma parte de su estilo y, por ello, la actriz no ha defraudado en esta ocasión. Anoche brilló con un look de lo más rompedor, de color blanco, con falda voluminosa, escote de palabra de honor asimétrico y aberturas florales que ha combinado con unos zapatos dorados.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Kate Hudson

Los diseños metalizados son tendencia pero este que ha lucido la actriz estadounidense de Oscar de la Renta no ha conquistado del todo. Se trata de una pieza semitransparente que combina tul con abalorios y flores. Demasiado detalle.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Amanda Seyfried

La protagonista de 'The Dropout' también apostó por un diseño metalizado, que pertenece a Dior en color dorado envejecido. El vestido contaba con un escote tipo bardot y silueta plisada.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Viola Davis

La actriz y productora estadounidense optó por un diseño de lentejuelas asimétrico de Valentino, en color marrón chocolate. El corte tipo túnica, unido al brillo de las 'paillettes' no ha gustado del todo.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Natasha Lyonne

Un vestido de terciopelo brillante con flecos ha sido la apuesta de la actriz para los Critics' Choice Awards. En definitiva, se trata de una pieza que mezcla demasiados elementos y que, quizás, 'se pasa' de originalidad.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Milly Alcock

La protagonista de 'La casa del Dragón' ha brillado sobre la 'red carpet' con un diseño largo de hilo en color beige degradado, con escote de palabra de honor y un cinturón a contraste en color negro.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Jennifer Coolidge

La actriz de 'The White Lotus' ha lucido un look 'total black' formado por un vestido negro drapeado de media manga con guantes a tono (sobre los que ha llevado pulseras de piedras) firmado por Dolce & Gabbana. Un estilismo demasiado oscuro que, sin duda, habría obtenido mejor resultado estilístico sin esos guantes.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Julia Roberts

La actriz tiene el don de no perder la elegancia en ninguna de sus apariciones públicas. Para esta edición de los Critics' Choice Awards, Roberts ha apostado por el negro y ha lucido un diseño largo, de lo más sofisticado, con estrella degrada en dorado en el pecho y en las mangas de Schiaparelli.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Melanie Lynskey

La actriz neozelandesa ha lucido un diseño en color amarillo, largo con escote en V y encajes en la parte del pecho que no le favorece demasiado con su color de piel.

FilmMagic / Getty

image.png

K.O: Daisy Edgar-Jones

Un vestido de Gucci, con 'cut-outs', escote asimétrico, mangas semiabiertas y falda terminada en volantes con frunces a la altura de la cintura ha sido el diseño que la británica ha lucido en esta 'red carpet'. La pieza cuenta con un estampado metalizado en distintos colores sobre plata y, al igual que le ha ocurrido a otras compañeras en esta cita, pensamos que es un diseño que mezcla demasiados elementos.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Anya Taylor-Joy

De Dior, con un diseño transparente de efecto desnudo muy original, ha sido como ha aparecido la actriz en los Critics' Choice Awards. Este vestido demuestra que las transparencias sí son elegantes.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Sadie Sink

La estrella de 'Stranger Things' siempre logra ser una de las más observadas en los eventos y es que, efectivamente, su estilo es impoluto (a pesar de su juventud). En esta ocasión ha llevado un diseño negro de Chanel con escote con lentejuelas multicolor, abertura en el pecho y falda de vuelo.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Cate Blanchett

El 'menos es más' es la lección estilística que la actriz nos confirma tanto en eventos formales como en sus looks del día a día. La protagonista de 'Tár' ha lucido un 'dos piezas' de Max Mara, de estética safari: formado por una camisa holgada con cuello de solapa y bolsillos de plastrón, así como con una falda de tiro alto de corte sirena. Ideal.

FilmMagic / Getty

image.png

O.K: Phoebe Dynevor

Un vestido beige con escote pronunciado, fajín y falda holgada larga con bordado de flores multicolor.

FilmMagic / Getty

image.png

¿Las mejor vestidas?

Las mujeres que realmente han derrochado elegancia en los Critics' Choice Awards 2023 han sido Cate Blanchett y Julia Roberts.

Getty Images

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar