Cuando de comercio sin atención personalizada se trata, éstos artilugios son un gran invento que nos salva en muchas ocasiones
Comercio automático
Seguro que en más de una dura jornada de trabajo o de estudio te has tomado un descanso, y sin tener un comercio cerca acudes a una máquina expendedora. Sin embargo, aunque son las más populares, no solo las hay de café, de refrescos, de agua, de chocolates o de frutos secos. De hecho, existen máquinas expendedoras de casi cualquier cosa que puedas imaginar. Compruébalo en esta fotogalería.
Esta máquina expendedora es el sueño de todo amante de la lectura. Sí, vende libros. Se encuentra en una estación de tren de Rumanía en la que a los pasajeros las esperas se les hacen bastante amenas.
tartas.jpeg
Porciones de pastel
Ningún amante del dulce podría resistirse a sacar un trozo de tarta de esta máquina expendedora que te puedes encontrar por las calles de Toronto.
cupcakes.jpeg
Cupcakes
Otra máquina expendedora que les encantará a los más golosos. Esta vende deliciosos cupcakes.
productos-de-higiene-femenina.jpeg
Productos de higiene femenina
Además de tremendamente útil, esta máquina expendedora es gratis y muy necesaria. Tiene productos de higiene femenina y se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.
comida-para-perros-y-gatos.jpeg
Comida para perros y gatos
Estambul es una de las ciudades del mundo con más animales abandonados y han tenido esta genial idea. Se trata de una máquina expendedora en la que, cada vez que introduces plástico para reciclar, sale comida para perros y gatos callejeros.
en-armonia-con-la-arquitectura.jpeg
En armonía con la arquitectura
Como muchas otras, esta máquina expendedora vende refrescos y distintos tipos de bebidas, pero lo que la hace especial es que está en armonía con la arquitectura que la rodea. Ha sido encontrada en Japón.
crema-solar.jpeg
Crema solar
Seguro que más de una vez te has olvidado el aftersun al ir a la playa. Pues bien, en las de Sídney no hay problema porque tienen máquinas expendedoras que venden cremas solares.
cuentos.jpeg
Cuentos
Esta máquina expendedora se encuentra en la Biblioteca Pública de Los Ángeles y vende cuentos. Solo tienes que seleccionar uno y lo imprime al momento.
materiales-de-ganchillo.jpeg
Materiales de ganchillo
Si estás haciendo ganchillo y te quedaste sin material antes de terminar, siempre puedes acercarte a una máquina expendedora de lana e hilo para poder seguir.
velas-y-farolillos.jpeg
Velas y farolillos
Los empresarios de máquinas expendedoras hacen negocio con prácticamente todo. Esta se encuentra delante de un cementerio y vende velas y farolillos.
velas-y-farolillos.jpeg
Carne
En esta carnicería los clientes no tienen ningún problema si llegan tarde y se la encuentran cerrada. Pueden comprar lo que deseen en su máquina expendedora situada en la puerta.
carne.jpeg
Embutidos
En esta máquina los clientes no tienen ningún problema si llegan tarde y se la encuentran cerrada la fiambrería o carnicería. Pueden comprar lo que deseen en su máquina expendedora situada en la puerta.
suculentas.jpeg
Suculentas
Cualquier momento es bueno para comprar una suculenta. Por eso también existen máquinas expendedoras que venden este tipo de plantas.
queso.jpeg
Queso
Los quesos suizos están entre los más famosos del mundo. Tanto adoran a este producto en el país helvético que lo venden hasta en máquinas expendedoras.
figuras-de-lego.jpeg
Figuras de LEGO
Ninguno de los millones de fans que hay en el mundo de LEGO podría resistirse a sacar alguna pieza de esta máquina expendedora del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. Alguno seguro que perdió su vuelo.