Famosos influencer

'Celebrities' que tienen millones de seguidores en Instagram

Puede que ya sepas que Selena Gomez fue la primera mujer con más seguidores en Instagram, sin embargo, no es la única 'celebrity' que arrasa en la red social.

Puede que ya sepas que Selena Gomez se convirtió en la primera mujer con más seguidores en Instagram, al superar los 400 millones en marzo de 2023. Sin embargo, la cantante y protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio' (2021-) no es la única 'celebrity' que arrasa en la red social que compró Facebook en 2012, como descubrirás a continuación. ¡Y algunas de ellas son españolas!

image.png

Dwayne Johnson (@therock)

Dwayne Johnson no solo es uno de los mejores pagados de Hollywood, sino también una estrella Instagram. Y es que el actor, que en octubre de 2022 fue a divertirse a 'El Hormiguero', ya ha superado la barrera de los 375 millones de seguidores.

CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ / ATRESMEDIA

image.png

Úrsula Corberó (@ursulolita)

El éxito mundial de 'La casa de papel' (2017-2021) convirtió en celebridades a sus protagonistas y, además, les hizo muy populares en Instagram. Úrsula Corberó, por ejemplo, tiene 22 millones de 'followers' (información actualizada hasta el 9 de mayo de 2023).

GETTY IMAGES

image.png

Kylie Jenner (@kyliejenner)

Puede que sea la benjamina de las hermanas Kardashian, pero Kylie Jenner es la que más seguidores tiene en Instagram (la última vez que lo comprobamos iba camino de los 400 millones) y su fortuna tampoco te dejará indiferente.

GETTY IMAGES

image.png

Georgina Rodríguez (@georginagio)

Aunque todavía está muy lejos de alcanzar a su pareja (Cristiano Ronaldo es la 'celebrity' más seguida del mundo con 580 millones), el perfil de Georgina no para de crecer tras estrenar su serie de Netflix. ¿Número de 'followers' hasta el 9 de mayo de 2023? 49,3.

GETTY IMAGES

image.png

Ariana Grande (@arianagrande)

A Ariana Grande no le hace falta estar de actualidad por su música para seguir arrasando en la red social que compró Facebook en 2012. Y es que la cantante estadounidense ya ha superado la barrera de los 365 millones de seguidores.

DAVID CROTTY / PATRICK MCMULLAN / GETTY IMAGES

image.png

Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Nadal, al igual que Úrsula Corberó, es uno de los famosos españoles que cuentan con una legión de seguidores en Instagram. En el caso del tenista, como comprobamos el 9 de mayo de 2023, la cifra cada vez está más cerca de los 20 millones.

EFE / EPA / DIEGO FEDELE

image.png

Jennifer Lopez (@jlo)

Muy pocas 'celebrities' pueden decir que tienen más de 200 millones de seguidores en Instagram, pero Jlo es una de ellas porque ha superado los 240. ¡Y subiendo!

GETTY IMAGES

image.png

Ester Expósito (@ester_exposito)

La madrileña Ester Expósito ya es una habitual en las alfombras rojas más importantes. Y es que, desde que se dio a conocer con 'Élite' (2018-2020), su fama no ha parado de crecer. Sobre todo en Instagram, donde ya suma cerca de 30 millones de 'followers'. ¡Casi nada!

DANIELE VENTURELLI / GETTY IMAGES

image.png

William y Kate Middleton (@princeandprincessofwales)

Los actuales príncipes de Gales comparten cuenta de Instagram, un perfil donde publican imágenes inéditas con sus más de 14 millones de seguidores.

GETTY IMAGES

image.png

Rosalía (@rosalia.vt)

La cantante española más internacional no podía faltar en esta selección de famosos, ya que su perfil de Instagram acumula más de 25 millones de 'followers'. "Dios mío, mil gracias @latingrammys por estos 4 premios, y a todos los compañeros por apoyar 'Motomami'. Por siempre agradecida", escribió el pasado 18 de noviembre de 2022.

GETTY IMAGES

image.png

Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber comparte su vida con la modelo Hailey Bieber, como sabrán sus fans. En este sentido, los más de 285 millones de seguidores que tiene en Instagram, pueden ver muchas imágenes personales de la pareja, además de descubrir los proyectos del cantante.

DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGES

image.png

Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, aprovecha Instagram para sacar su lado más divertido y familiar. Esta combinación le ha servido para haber superado la cifra de los 55 millones de seguidores.

JAMES GOURLEY / GETTY IMAGES

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar